Segovia, 14 may (EFE).- El Viveros Herol Balonmano Nava despedirá el próximo 25 de mayo, tras su encuentro ante el Fraikin BM Granollers, a siete de sus jugadores que no continuarán la próxima temporada en el conjunto segoviano.
Se trata de Luis de Vega, Yeray Lamariano, Isaías y Gedeón Guardiola, Borja Méndez, Dani Pérez y Lautaro Robledo.
El club ha anunciado la marcha de estos siete jugadores, destacando el compromiso de todos ellos con el equipo y agradeciéndoles su entrega, profesionalidad y cercanía con el club y la afición.
Borja Méndez, procedente del Recoletas Atlético Valladolid, ha cerrado una etapa de dos temporadas como director de juego del equipo. En su trayectoria como navero ha acumulado 160 goles.
Veinte más ha sumado el extremo Dani Pérez, uno de los pocos jugadores que quedaban en el equipo que ascendió a la Liga Asobal desde División de Plata con el Balonmano Nava.
Los hermanos Guardiola también dicen adiós al club. Isaías, con 122 goles en dos campañas, ha brillado en el plano ofensivo, mientras que Gedeón se ha consolidado como pilar en el entramado defensivo del conjunto dirigido por Álvaro Senovilla.
Los guardametas Luis de Vega y Yeray Lamariano se despiden de la entidad navera con destinos bien diferentes. De Vega se convirtió en uno de los pilares del equipo tras la lesión de Dzmitry Patotski sumando 136 paradas en la actual campaña, y continuará en la élite del balonmano nacional, mientras que Lamariano protagonizó una emotiva tercera etapa en el club tras anunciar su retirada.
El argentino Lautaro Robledo, el último en incorporarse al Balonmano Nava cedido del BM Benidorm, ha disputado 27 partidos en su única campaña con el club, anotando 45 goles.
La nómina de bajas en el conjunto segoviano podría ampliarse en un jugador más, puesto que Mario Nevado se encuentra cerrando su salida del club. EFE
jmm/erbq/og


