Leganés (Madrid), 11 may (EFE).- Edu Expósito, jugador del Espanyol, afirmó que en su equipo siempre tiene confianza plena y recalcó que dependen de sí mismos para lograr la salvación, objetivo que podían haber cerrado ya pero que aún tienen pendiente tras caer por 3-2 ante el Leganés en Butarque.
"Estamos muy enfadados. Es una derrota muy dura en un partido muy importante y vital porque éramos conscientes de que con una victoria estaba hecho. Dependemos de nosotros, que es lo que queríamos a principio de temporada, y hay que seguir. Lo tenemos en nuestra mano. En mi equipo siempre tengo confianza plena" Quedan tres partidos y hay que darlo todo", declaró a DAZN tras el partido.
En cuanto al enfrentamiento y lo que les dijo su entrenador al descanso, al que se fueron perdiendo por 2-0, señaló: "Nos ha dicho que no podíamos hacerlo peor, que le habíamos regalado al rival jugando en casa dos goles muy fáciles y que así no se podía, que había que cambiar la segunda parte. Nos hemos encontrado dos goles muy rápidos de ellos y es muy complicado. Hemos salido fuertes en la segunda parte, pero ese gol de rebote cambia mucho. Con 3-0 es muy difícil". EFE
Últimas Noticias
Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"

Koldo reclama al TS que imponga fianza a Aldama para el juicio de mascarillas por su "exuberante capacidad económica"

TS reduce de 8 a 6 años la pena de cárcel a un condenado por abuso sexual a una menor al aplicar la Ley 'solo sí es sí'
Mónica García acusa a Israel de violar de nuevo las normas internacionales tras el ataque a tropas españolas en Líbano

El morador de la finca que mató a un asaltante en Mallorca dijo que "habían entrado a robarle y se había defendido"



