Palma, 12 abr (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho fue aclamado este sábado por los 8.000 aficionados que presenciaron en Son Moix un ‘Jogo dos Famosos’, que terminó en tablas (3-3).
El encuentro reunió a leyendas del fútbol brasileño como Edmilson, Maicon, Helton o Mazinho, mientras que la selección española contó con protagonistas como Marcos Senna, Joan Capdevila, Iván Campo o Jovan Stankovic.
Ronaldinho se convirtió el principal foco del choque, provocando el delirio de los más pequeños cuando se acercaba a las esquinas para botar los saques de esquina o la ovación de un sector del público cada vez que tocaba el balón.
Fueron los jugadores españoles quienes cogieron la delantera con goles de Capdevila y Amato, contrarrestados antes del descanso por los tantos de Edmilson y André Santos.
El ambiente se enfrió tras el paso por vestuarios, pero Ronaldinho dejó su huella con un golazo para adelantar a los brasileños tras un recorte sensacional y se marchó sustituido acto seguido entre los aplausos de los seguidores. EFE
dcj/sab
Últimas Noticias
El juez Peinado cita este lunes como testigos a tres cargos de Deloitte sobre la cátedra de Begoña Gómez

Bolaños se reúne este lunes con comunidades autónomas para valorar la implementación de los tribunales de instancia

Feijóo asesta un golpe a Sánchez con la debacle del PSOE extremeño pero no logra frenar a Vox, que se dispara

Tellado asegura que el PSOE es "un partido en el chasis": "A Sánchez le espera una agonía electoral"

'Barones' del PP felicitan a Guardiola por su victoria en las elecciones de Extremadura



