Kika Nazareth, cuatro meses de baja tras ser operada del tobillo izquierdo

Guardar

Barcelona, 19 mar (EFE).- La delantera del Barcelona Kika Nazareth estará cuatro meses de baja y ser perderá lo que resta de temporada tras ser operada este miércoles de la rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, según ha informado el club catalán.

La internacional portuguesa, de 22 años, ha sido intervenida por el doctor Antoni Dalmau en el Hospital de Barcelona bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad azulgrana, y empezará su proceso de rehabilitación en los próximos días.

Nazareth sufrió un fuerte golpe en ese tobillo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado el pasado miércoles contra el Real Madrid en el Estadio Johan Cruyff (3-1), un contratiempo que también le impedirá participar en la Eurocopa que se disputará en Suiza del 2 al 27 de julio.

El futbolista lusa, considerada uno de los talentos emergentes del fútbol europeo, fue fichada el pasado verano por el club azulgrana, que le hizo un contrato por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo de traspaso con el Benfica. EFE

jgc/xsf/jag