Girona, 14 feb (EFE).- Miguel Gutiérrez, defensa del Girona, afirmó este viernes, después de perder 1-2 ante el Getafe, que su rival se llevó la victoria tras marcar "dos goles de la nada" y destacó que espera que el próximo partido de su equipo ante el Real Madrid "sea un punto de inflexión".
Los hombres dirigidos por Míchel acumulan cuatro derrotas en sus últimos cinco partido de Liga. La última, frente al Getafe, mantiene al Girona cinco puntos por debajo de las posiciones europeas con toda la jornada por delante. Miguel Gutiérrez, en declaraciones a DAZN, lamentó que su rival acertara con pocas ocasiones.
"Han sido dos goles de la nada. Hemos hecho un buen partido. Ellos aprovechan lo mínimo y hemos perdido. "La primera parte hemos jugado bien y hemos construido bien. Ha costado más en la segunda. Hemos concedido un poco más atrás en los últimos partidos", declaró.
También habló sobre la expulsión de Yangel Herrera en la segunda parte por una acción que revisó el VAR tras un pisotón del jugador venezolano sobre Ramón Terrats: "Le ha pisado el tobillo y con esa regla es expulsión".
Además, desveló que le dijo al jugador del Getafe Christantus Uche tras una jugada en la que cayó al suelo y tardó un tiempo en levantarse: "Le he dicho que había que llamar a la ambulancia seguramente".
Por último, explicó qué tiene que hacer el Girona para recuperarse de su mala racha de resultados: "Hay que empezar a sacar puntos. Los de abajo están apretando y no va a ser nada fácil. Hay que ver errores, hay que seguir trabajando toda la semana y la que viene tenemos un partido muy complicad en el Bernabéu. Puede ser un punto de inflexión".
1011716
asm-jjl/jl


