Sevilla, 11 feb (EFE).- El central francés Loïc Badé destacó este martes que a pesar de que "el equipo quería refuerzos" en el mercado de invierno, el entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, maneja "una buena plantilla" y que, para el domingo en Valladolid, pese a las bajas, "hay jugadores suficientes".
Badé no podrá jugar en el Nuevo Zorrilla por acumulación de amonestaciones, lo mismo que el centrocampista Saúl Ñíguez o los lesionados Sambi Lokonga, Akor Adamas y Tanguy Nianzou, pero el subcampeón olímpico estima que habrá "un buen equipo sobre el campo para afrontar el partido".
"Debemos estar unidos hasta el final. La plantilla ha cambiado con la marcha de algunos compañeros pero no hay excusas. No creo que hayamos perdido nada. Tenemos que sacar puntos y vamos a trabajar toda la semana para ello", señaló el central sevillista, que atendió a los periodistas en el Sánchez-Pizjuán, al que acudió para participar en un acto del club con escolares.
Loïc Badé no piensa que el partido de Valladolid "sea una final", sino "un parido importante en el que hay que sacar los tres puntos, como en todos", aunque sin "pensar en Europa como objetivo y sí en darlo todo en cada partido. Al final de temporada se verá hasta dónde llega el Sevilla".
El zaguero galo ha rechazado cuantiosas ofertas de Inglaterra para marcharse en este pasado enero, ya que "el Sevilla es un sitio donde se está "sintiendo bien, y eso es lo importante", ya que considera que es un club en el que puede "progresar con el míster y con estos compañeros".
"He alcanzado la selección francesa jugando en el Sevilla, así que no creo que se hayan acabado las cosas aquí. Entiendo la situación del club y que se necesite el dinero, pero he decidido quedarme", subrayó el futbolista de Sèvres. EFE
lhg/agr/og
Últimas Noticias
El PP denuncia la "espantada" de siete ministros en la última sesión de control del año en pleno escándalo Salazar
Siete altos responsables del Gobierno no asistirán a una sesión clave en el Congreso, un hecho que la oposición atribuye a la falta de transparencia tras las denuncias de acoso que involucran a Francisco Salazar y que han sacudido al Ejecutivo

El Senado acoge hoy el interrogatorio a Félix Bolaños en la comisión de investigación sobre la gestión del CIS
La comparecencia del ministro de la Presidencia da inicio a una fase decisiva en la investigación sobre la transparencia, gestión y neutralidad del CIS, abriendo la puerta a la fiscalización directa de la actuación de los responsables políticos



