Madrid, 6 feb (EFECOM).- El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró, se han reunido con la asociación de operadores de recarga ultra rápida (Aoru) para analizar el sector en el marco de la política para convertir a España en un 'hub' (punto centralizado) de la movilidad eléctrica europea.
Según ha explicado el ministerio en una nota este jueves, se está trabajando con fabricantes e instaladores de puntos de recarga en nuevas inversiones y ayudas a través del Perte VEC, además de contar con incentivos para la compra de vehículos electrificados.
La reunión, según informa el ministerio, ha permitido identificar los retos clave para acelerar el despliegue de la red de recarga en España y ha servido para que la asociación trasladara al ministerio un paquete de propuestas.
Esta asociación está compuesta por Allego, Electra, Fastned, Powerdot, Tesla y Zunder. EFECOM
Últimas Noticias
Junts asegura a Sánchez que no tendrá PGE y que, aunque trate de cumplir ahora acuerdos, la ruptura es "irreversible"
El grupo liderado por Carles Puigdemont reafirma que no respaldará el proyecto presupuestario del Ejecutivo en 2024, descartando cualquier posibilidad de entendimiento tras la ruptura y señalando múltiples incumplimientos por parte del Gobierno socialista



