Bilbao, 30 ene (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, introduce cuatro cambios en la alineación para el partido de esta noche de Liga Europa ante el Viktoria Pilsen checo en San Mamés, pero mantiene a Oihan Sancet, que reapareció el domingo tras un mes de baja, en el banquillo.
En el equipo bilbaíno retornan al once Julen Agirrezabala en la portería, los laterales titulares, Oscar de Marcos y Yuri Berchiche, y Beñat Prados al medio campo.
El equipo que dirige Miroslav Koubek sale con el once esperado y con Matej Vydra y Prince Kwabena Adu como jugadores más ofensivos en el 3-5-2 por el que apuesta el técnico checo.
El Athletic arranca con Agirrezabala; De Marcos, Vivián, Yeray, Yuri; Jauregizar, Prados; Iñaki Williams, Berenguer, Nico Williams; Guruzeta.
El Viktoria Pilsen, con Jedlička; Dweh, Marković, Jemelka; Havel, Červ, Kalvach, Šulc, Cadu; Vydra y Adu. EFE
Últimas Noticias
Sumar exige a Sánchez que "no se doble" con el gasto militar, mientras Podemos, Bildu y el BNG piden salir de la OTAN

Sánchez avisa a Feijóo de que está "más solo que nunca" y "en el rincón de la infamia" defendiendo a Netanyahu

Sánchez y PSOE censuran el "relato" y las "soflamas" de Belarra sobre gasto militar: "Es la única que no se ha enterado"

Feijóo da por hecho que Sánchez ya está recortando gasto social para invertir en defensa y le acusa de mentir a la gente

El Gobierno celebra el apoyo de los socios y lo equipara a haber superado una "cuestión de confianza"
