Madrid, 23 ene (EFE).- El presidente de la Liga de Balonmano (ASOBAL), Servando Revuelta, se convirtió este jueves en el nuevo presidente de la Asociación de Ligas Profesionales Españolas (ALPE), colectivo formado también por LaLiga y la Liga F de fútbol, la ACB de baloncesto y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Revuelta reemplazó al mando de ALPE a Javier Lozano, presidente de la LNFS, en la Asamblea General Ordinaria de ALPE, que también eligió a la presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez, como vicepresidenta de ALPE y al director de relaciones institucionales de LaLiga, José Montero, como nuevo secretario general.
"Seguiremos con la labor de responsabilidad y dedicación que se ha hecho en los últimos años bajo la dirección de Javier Lozano, defendiendo los derechos de las grandes ligas de nuestro país", dijo Revuelta, según informó ASOBAL.
ALPE fue fundada en 2017 con el objetivo de promover, difundir y defender el movimiento deportivo profesional español, en colaboración permanente con las diferentes instituciones públicas deportivas, el Comité Olímpico Español (COE) y las federaciones, así como con cualquier otra entidad pública o privada, de índole nacional o internacional relacionada con el deporte. EFE
Últimas Noticias
Illa reivindica los valores socialistas y europeos frente a una extrema derecha liderada por Trump
Ante el avance de sectores conservadores en el ámbito internacional, el dirigente catalán insta a fortalecer la unidad europea y la defensa de la democracia, señalando que “es el momento de actuar” y responder con hechos, valores y confianza

El Senado nombra a Paula Pérez Cava como su directora de comunicación, un cargo de nueva creación

IU avisa a Sánchez que no toca "manual de resistencia" sino reaccionar con medidas: "El inmovilismo no sirve"

La UPF abre una campaña entre sus asociados para ayudar a García Ortiz a pagar la sanción económica impuesta por el TS

El presidente de la Diputación de Cáceres (PSOE) sobre Gallardo: "Que pida disculpas y dimita"



