Madrid, 23 ene (EFE).- El presidente de la Liga de Balonmano (ASOBAL), Servando Revuelta, se convirtió este jueves en el nuevo presidente de la Asociación de Ligas Profesionales Españolas (ALPE), colectivo formado también por LaLiga y la Liga F de fútbol, la ACB de baloncesto y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Revuelta reemplazó al mando de ALPE a Javier Lozano, presidente de la LNFS, en la Asamblea General Ordinaria de ALPE, que también eligió a la presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez, como vicepresidenta de ALPE y al director de relaciones institucionales de LaLiga, José Montero, como nuevo secretario general.
"Seguiremos con la labor de responsabilidad y dedicación que se ha hecho en los últimos años bajo la dirección de Javier Lozano, defendiendo los derechos de las grandes ligas de nuestro país", dijo Revuelta, según informó ASOBAL.
ALPE fue fundada en 2017 con el objetivo de promover, difundir y defender el movimiento deportivo profesional español, en colaboración permanente con las diferentes instituciones públicas deportivas, el Comité Olímpico Español (COE) y las federaciones, así como con cualquier otra entidad pública o privada, de índole nacional o internacional relacionada con el deporte. EFE
Últimas Noticias
Preocupa la situación en el Duero, aunque descienden los avisos en toda la cuenca hasta 45
Restablecida con normalidad la circulación de trenes en la C.Valenciana y reabre el puerto
Marta Jiménez Serrano: "Oxígeno es duelo por esa niña que creía que no podía pasarle nada"
La alerta por viento se rebaja a amarilla en toda la Comunitat Valenciana
Uno de cada cinco diputados, incluyendo Sánchez y Feijóo, declara recibir ingresos por alquiler de viviendas y locales


