Granada, 5 ene (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, el esloveno Jaka Lakovic, dijo, tras la victoria por 82-97 lograda por su equipo este domingo en la pista del Covirán Granada, que el objetivo ahora de su equipo “no es ser cabeza de serie en la Copa” sino “ganar el mayor número posible de partidos”.
“Es una victoria muy importante en una pista muy complicada porque Granada compite muy bien y juega muy bien. Hemos venido con la máxima concentración, afrontando este partido como una final”, dijo Lakovic en rueda de prensa.
“Empezamos bien, concentrados, aunque tuvimos despistes en el segundo cuarto con las pérdidas. En último cuarto supimos encontrar ventajas y llego el talento y la calidad individual de Homesley”, explicó.
“Es una victoria muy importante que da mucha confianza para seguir”, agregó Lakovic, quien resaltó la “buena reacción” de los suyos cuando el Covirán Granada se puso más cerca en el marcador.
Lakovic dejó claro que “no es el objetivo ahora ser cabeza de serie en la Copa” reconociendo que “el foco de todos está puesto ya en la Copa pero la liga seguirá después de la Copa”. EFE
jag/cb/apa
Últimas Noticias
Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"
El titular del Ministerio de Política Territorial responde a críticas internas, subrayando que la militancia define la toma de decisiones en el partido y que “nuestros líderes son elegidos democráticamente, un hombre, una mujer, un voto”

IU apoya el levantamiento en Irán, pero espera que el país no vuelva a la monarquía o a un gobierno proestadounidense

Bolaños recalca a Feijóo que el Gobierno ya planteó por ley que el 'no' al suplicatorio no implique archivo de la causa

Un acusado de agresión sexual a una menor en A Coruña niega los hechos y alega que la santería no lo permite
La Fiscalía investiga una denuncia contra Julio Iglesias después de que exempleadas le acusen de agresión sexual



