Palma, 8 nov (EFE).- El RCD Mallorca se enfrentará este domingo a un Atlético de Madrid frente al que mantiene un registro positivo entre victorias y derrotas cuando juega en la isla.
Los bermellones han recibido al cuadro colchonero en 29 ocasiones y han ganado una docena de estos duelos, mientras que ha empatado ocho partidos y ha caído derrotado en nueve ocasiones.
Sin embargo, desde la inauguración de Son Moix en el año 2000 el balance de triunfo para los dos clubes está empatado a seis victorias y cuatro empates.
El elenco balear sabe lo que es enlazar triunfos consecutivos contra el Atlético de Madrid, puesto que lo consiguió en las temporadas 07/08 y 09/10 y entre la 21/22 y 22/23.
Los pupilos de Jagoba Arrasate se agarrarán a esos dos enfrentamientos que terminaron con un 1-0 favorable, en los cuales se encontraba el grueso de la plantilla actual, para sacar tres puntos que volverían a lanzar a los isleños en la zona europea. EFE
1012193
Últimas Noticias
Un acusado de entrar en la casa de su expareja a la que tenía prohibido acercarse: "Fue con su beneplácito"
El procesado niega los delitos que se le atribuyen en A Coruña y asegura que ingresó en la vivienda por indicación de una amiga común, mientras la denunciante contradice sus palabras y la Fiscalía pide prisión e indemnización
Archivan el caso de A Maruxaina, que investigó grabaciones a mujeres mientras orinaban, por falta de indicios

Urtasun avisa al PSOE que la crisis de vivienda no se ataja con "medidas de derechas" y le insta a rectificar

CORR. Feijóo, Mañueco y Manfred Weber en un foro sobre competitividad europea que se celebrará en Valladolid el día 16
Fiscalía dice que el portero acusado de homicidio acabó con la vida de un cliente en Bolaños y defensa que se defendía



