Madrid, 6 nov (EFE).- El Consejo General de Mediadores de Seguros ha puesto en marcha una iniciativa de voluntariado dirigida a Mediadores para ofrecer asistencia técnica a los asegurados afectados por la dana a la hora de hacer trámites con el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).
El objetivo es ayudar a estos asegurados en el caso de que hayan perdido la documentación o desconozcan los datos de su mediador, tengan una póliza contratada sin intervención de agencia o correduría o tengan dificultades para completar el procedimiento, explica el Colegio en una nota remitida este miércoles.
La ayuda es "completamente altruista" y no puede implicar el acceso a la póliza del afectado ni la realización de ofertas o sugerencias comerciales.
Los mediadores interesados en ayudar deben darse de alta a través del enlace https://mediadores.info/campana-de-voluntariado, donde también lo harán los afectados.
Esta iniciativa se une a las que están realizando los colegios de mediadores, tanto asesorando técnicamente a los afectados sobre el terreno como a través de donaciones económicas o recogida de material destinado a las zonas afectadas, entre otras acciones, explica la nota. EFE
Últimas Noticias
Una toalla, el objeto inesperado que marcó duelos decisivos de Marruecos en Copa África
La cesión de Ter Stegen al Girona, avanzada
El oro y la plata marcan máximos históricos ante las tensiones arancelarias
Puente agradece a Moreno su colaboración y dice tener "cero reproches": "No puedo decir otra cosa que chapó"



