Barcelona, 31 oct (EFE).- Naturgy permitirá aplazar sus facturas de luz, gas y servicios a hogares, pymes y autónomos y adelantará el pago a proveedores de las zonas afectadas por la dana que, en los últimos días, ha azotado a la Comunidad Valenciana y a Castilla-La Mancha.
Según ha informado la compañía, el aplazamiento se podrá solicitar a través de cualquier canal del Servicio de Atención al Cliente de las áreas afectadas.
El grupo quiere contribuir así a "mitigar", en la medida de lo posible, el impacto económico de la actual situación de emergencia con unas medidas que ya impulsó durante la pandemia.
Naturgy, a través de su filial Nedgia, dispone de redes de distribución de gas en la Comunidad Valenciana que, según el grupo, son menos vulnerables que otras infraestructuras a este tipo de fenómenos atmosféricos y "no se han visto comprometidas".
Las interrupciones en el suministro se están produciendo a requerimiento de los servicios de emergencia, con cortes controlados para poder acceder a los lugares afectados con seguridad.
Por ello, el número de clientes afectados es muy reducido y varía constantemente a medida que se producen dichas actuaciones. EFE
Últimas Noticias
El mexicano Carlos Ortiz se mantiene cuarto en el Abierto de Australia
Illa se reúne en el Cecat para hacer seguimiento de las restricciones por el brote de peste porcina africana

Unos 11.000 empleos en Barcelona, pendientes de la evolución del brote de peste porcina
El PP cree que la crisis política es tal que hoy sería imposible la reforma del 49 de la Constitución de hace un año



