San Vicente del Raspeig (Alicante), 28 oct, EFE.- El Jove Español de San Vicente del Raspeig, rival de la Real Sociedad en la primera ronda de la Copa del Rey, ha confirmado que ha superado las 5.000 entradas vendidas para el choque de este jueves en el estadio José Rico Pérez de Alicante.
La venta anticipada está superando las previsiones por lo que se espera un buen ambiente en la cita copera que alberga el estadio del Hércules con capacidad para 29.000 espectadores. De hecho, este lunes el Jove Español ha abierto las taquillas del Rico Pérez para todo el público en general.
Con más de 5.000 entradas despachadas en diez días, el club alicantino espera llegar a la previsión inicial de 8.000 espectadores en este histórico partido entre el Jove Español que entrena el serbio Josip Visnjic y la Real Sociedad.
Para ello, la entidad que preside José María Mena ha dispuesto de una plataforma específica para que los abonados del Hércules puedan adquirir entradas al precio reducido de 12 euros y recordando que la Real Sociedad nunca fue capaz de ganar en el Rico Pérez al Hércules en los 50 años que tiene el estadio José Rico Pérez.
La eliminatoria a partido único entre el Jove Español y la Real Sociedad se disputará este jueves, a partir de las 21 horas, en Alicante, municipio limítrofe con San Vicente del Raspeig en donde residen bastantes abonados del Hércules y que también cuenta con peñas del club blanquiazul. EFE
jas sm/nam
Últimas Noticias
La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox

El TSJC avisa a funcionarios de que no pueden pedir pluses fuera de un plazo reconocido en sentencia
Miles de empleados públicos pueden verse afectados por la resolución del alto tribunal catalán, que limita la reclamación de compensaciones solo a los períodos avalados judicialmente, advirtiendo que no se podrán generar nuevas prestaciones fuera de los plazos ya determinados


