Girona, 26 oct (EFE).- El técnico del UCAM Murcia, Sito Alonso, eliminado por dos técnicas seguidas en la victoria de este sábado en Girona (75-82), ha asegurado que se siente "un poco humillado" por el trato que está recibiendo del colectivo arbitral, después de ser expulsado dos veces en estas cinco primeras jornadas de la Liga Endesa.
Alonso ha argumentado que se siente "mal" y que después del "hito" del subcampeonato conseguido la temporada pasada el UCAM es un equipo que "llama más la atención porque intenta luchar por cosas que son muy difíciles". También ha afirmado que los jugadores están "muy sorprendidos" por las "cosas" que le pasan a él y al equipo.
También ha apuntado que en 17 años de carrera en la ACB ha sido expulsado tres veces y todas han sido con el Murcia, una hace "tres o cuatro años" y dos en este inicio de curso, y ha admitido que "lo más inteligente" para él es "mejorar" en este aspecto, aunque ha reivindicado que está "muy contento" con la persona que intenta ser.
El entrenador madrileño ha pedido "disculpas" a sus jugadores porque no le gusta dejarles "solos", pero ha destacado que estaba convencido de que el UCAM lograría una victoria merecida con "total claridad". EFE
asm/xsf/jl
Últimas Noticias
Se reduce el número de carreteras afectadas por el temporal a 28, pero 9 están cortadas
Maíllo dice que el momento exige un "frente amplio" de izquierdas que marque el debate
Chueca: "Hay que abordar la reforma de la financiación local a la vez que la autonómica"
La regidora de Zaragoza exige un nuevo sistema de reparto de fondos que incluya tanto a administraciones autonómicas como a las municipales, advirtiendo que cualquier decisión debe reflejar el consenso de todos los territorios y no ser impuesta por el Gobierno central


