Redacción deportes, 6 oct (EFE).- Juan Luis Pulido Santana, árbitro del partido de este domingo entre el Girona y el Athletic Club en Montilivi, recogió en el acta del encuentro el "lanzamiento" de una "botella de plástico llena de agua" hacia el asistente número dos, "sin llegar a impactar" en él, desde una "zona del público" con "aficionados del equipo local".
"En el minuto 68, estando el juego detenido, se ha arrojado una botella de plástico llena de agua sin llegar a impactar al árbitro asistente número dos, pero pasando cerca de su posición", publicó en su escrito el colegiado, según recoge la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"El lanzamiento de la botella se ha producido desde una zona del público en la que se encontraban aficionados del equipo local, identificados por las camisetas y bufandas que portaban", añadió.
"Tras este hecho", el colegiado procedió a activar el "protocolo de lanzamiento de objetos, indicando al delegado de campo que anunciara por megafonía que cesaran dichos actos, continuando el partido posteriormente". EFE
Últimas Noticias
Gamarra destaca el compromiso del PP para que las agresiones a policías sean contempladas como "eurodelito"

El Congreso achaca infracciones graves a Vito Quiles y Bertrand Ndongo y decidirá si les suspende su acreditación

Ábalos y Koldo dejan de compartir celda en Soto del Real un día antes de que el Supremo decida si siguen en la cárcel

Robles replica a Feijóo que "no sabe nada" de defensa y le pide que no la use para sacar rédito político

La Fiscalía se opone a admitir la querella de Hazte Oír contra Francisco Salazar por presunto acoso sexual
El Ministerio Público determinó que no existen denuncias de presuntas víctimas ni pruebas reales que respalden los señalamientos, por lo tanto descarta la vía penal porque quienes habrían resultado afectadas no han sido identificadas ante la justicia


