Barcelona, 18 jun (EFECOM).- La asesoría integral de empresas Gesdocument ha informado este martes de que ha cambiado su denominación a Adlanter y prevé duplicar su facturación, hasta superar los 30 millones de ingresos, en 2024.
Con la entrada de Artá Capital en junio de 2022, la compañía ha impulsado un plan de inversiones y de adquisiciones para promover el crecimiento orgánico e inorgánico, el desarrollo y la innovación, ha señalado la firma en un comunicado.
Con las últimas adquisiciones, que permiten a la compañía ampliar sus servicios, Adlanter aspira a posicionarse en España y Portugal como referente en el sector de la asesoría integral.
El año pasado, Artá adquirió e integró los equipos de las asesorías Arketa (Bilbao) y García Riera (Madrid), y la compañía alcanzó unos ingresos totales de 17,9 millones de euros, un crecimiento de más del 30 % respecto al año anterior.
Adlanter, que presta servicio a través de cuatro líneas de negocio (contable fiscal, gestión mercantil, laboral, y talento y movilidad) ha continuado consolidando el sector de las asesorías este año con la compra de International Venture Consultants (IVC) y ARC Advocats & Consultors.
Respecto al cierre de 2023, la firma ha incrementado un 20 % la cifra total de clientes, hasta alcanzar los 6.000, y ha aumentado su equipo hasta casi 400 personas.
Tras las recientes operaciones de crecimiento inorgánico, Adlanter cuenta ya con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza. EFECOM
gx/fl/sgb
Últimas Noticias
Hoy es noticia en España (18:00 horas)
El PP exigirá a Montero explicaciones y el detalle de su modelo de financiación autonómica
Miles de personas piden el fin de "la vulneración" de los derechos de los presos de ETA
Nadal (PP): "No se trata de subir el SMI y que todos los españoles lo cobren sino que todos ganemos más"
El dirigente popular subraya que el objetivo es aumentar el poder adquisitivo general promoviendo la productividad, señala la ausencia de debate sobre competitividad en el Gobierno y critica las políticas actuales por centrarse en medidas administrativas y subvenciones



