El pívot Alpha Kaba se marcha del Valencia Basket tras llegar en los 'play-off'

Guardar

Nuevo

Valencia, 16 jun (EFE).- El Valencia Basket anunció este sábado la desvinculación del pívot franco-guineano Alpha Kaba, que llegó para ayudar al equipo de cara en las eliminatorias por el título de liga ante las bajas de los interiores Bouba Touré y Brandon Davies.

El club valenciano informó en un comunicado que el jugador se desvincula de la entidad una vez finalizado el contrato del francés con el primer equipo masculino hasta el final de la temporada 2023-24.

Kaba recaló en Valencia a principios del mes de abril procedente del Jiangsu Dragons de la liga china y participó en siete partidos, con 3,1 puntos y 2,9 rebotes para 1,4 créditos de valoración de media en algo más de nueve minutos en pista.

A pesar de las ausencias de los pívots, el franco-guineano no tuvo continuidad en la pintura, debido a que Xavi Albert apostó por ubicar al ala-pívot Damien Inglis como ‘cinco’, lo que perjudicó al interior llegado desde la liga china.

La entidad agradeció la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Kaba durante el tiempo que defendió la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal. EFE

1012165

crn/cta/jpd

Guardar

Nuevo