Bakambu: "Voy a volver más fuerte que antes"

Guardar

Nuevo

Sevilla, 14 jun (EFE).- El delantero congoleño del Betis Cédric Bakambu, quien se entrena estos días en solitario en la Ciudad Deportiva verdiblanca cuando la plantilla está de vacaciones, dijo que en su etapa como bético ha tenido la "mala suerte" de encadenar dos lesiones en medio año, aunque aseguró que está trabajando "mucho" y volverá "más fuerte que antes".

Bakambu, quien sufrió una grave lesión en el recto anterior en el derbi contra el Sevilla del pasado 28 de abril, declaró a los medios del Betis que está "bien, mejor de lo que pensaba", y que ahora aprovecha este periodo de vacaciones para seguir trabajando en su recuperación en las instalaciones del club al que llegó en enero desde el Galatasaray turco.

"Estoy solo aquí, en la Ciudad Deportiva, y lo más importante es volver fuerte. Es la primera vez que me pasa esto. Estoy solo con los 'fisios' aquí, pero así es la vida. No es fácil, pero lo tengo que hacer porque tengo ganas de jugar bien en este club", recalcó el internacional congoleño.

Lamentó, además, "la mala suerte de haber tenido dos lesiones en seis meses" y dijo que "es la primera vez" que le ha pasado en su carrera", aunque está "tranquilo", va a "trabajar mucho" y seguro que va a "volver más fuerte que antes".

Bakambu fue operado el 7 de mayo de esta lesión sufrida a finales de abril en el tendón del músculo recto anterior derecho, por la que se perdió el resto de la temporada con una baja estimada de entre cuatro y cinco meses.

El delantero del Betis, nacido hace 33 años en Vitry-sur-Seine (Francia), se incorporó al Betis en el pasado mercado invernal desde el Galatasaray y no ha tenido suerte desde su llegada a Sevilla, ya que antes también tuvo una lesión muscular, a los pocos días de debutar. Así, sólo jugó cinco partidos, cuatro de LaLiga y uno de la Liga Conferencia, con un gol anotado. EFE.

cc/jl

Guardar

Nuevo