La Policía Científica inspecciona el restaurante de Palma que se derrumbó

Guardar

Nuevo

Palma, 24 may (EFE).- Varios especialistas de la unidad Científica de la Policía Nacional inspeccionan este viernes el restaurante de la Playa de Palma cuya terraza se derrumbó la noche de este jueves y causó 4 muertos y 16 heridos.

La zona está acordonada y vigilada por la Policía, después de que los Bomberos de Palma hayan terminado durante la madrugada los trabajos de desescombro del establecimiento.

Muchos turistas que pasan unos días de descanso en este veterano destino turístico de Mallorca se paran y toman fotografías y vídeos del lugar.

También hay numerosas unidades móviles de medios de comunicación, nacionales e internacionales, alemanes sobre todo, que trabajan junto al edificio desplomado para contar a sus espectadores el trágico suceso.

Este viernes se pueden observar los escombros del bar-restaurante 'Medusa Beach Club', un establecimiento ubicado en la calle Cartago de la Playa de Palma, que sobre las 20:00 horas del jueves estaba repleto de turistas.

La terraza de la primera planta cedió, cayó sobre la planta baja y hundió a su vez el techo del disco-pub 'CocoRico', situado en un sótano. Entre los escombros se ve aún un tradicional futbolín.

Las víctimas mortales del hundimiento del restaurante de la Playa de Palma son una trabajadora española, dos turistas alemanas y otro cliente de origen senegalés.

Además, 16 heridos de diversa consideración permanecen ingresados en centros hospitalarios públicos y privados de la capital balear. EFE

ja/tar/ros

(foto) (vídeo)

Guardar

Nuevo