Álvarez prefiere ver “posibilidades” antes que “adversidades” en el Villarreal B-Albacete

Guardar

Nuevo

Vila-real (Castellón), 19 may (EFE).- Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, recordó con vistas al encuentro que disputará su equipo este lunes en La Cerámica ante el Albacete que más que lamentarse con las adversidades, hay que ver las posibilidades que tienen en un partido en el que se podría certificar el descenso del filial villarrealense.

En este sentido, Álvarez se refirió a las ausencias por lesión de jugadores que forman la columna vertebral de su equipo: “Nos centramos en lo que tenemos y no lo que no está. Es verdad que tenemos muchas bajas, pero lamentándonos no van a volver”.

Sobre la lesión del goleador Álex Forés, que estará cuatro meses de baja, el técnico del Villarreal B criticó que ahora que se dispone de una herramienta de la que es muy creyente, como es el VAR, el otro día no se señaló ni falta en la acción. "Tenía que haber entrado el VAR, es una rotura de tibia, y no puede ser que no acabe siendo ni falta”, dijo.

El Villarreal B afrontará el encuentro ante el Albacete como colista tras la victoria del Andorra, por lo que Miguel Álvarez admitió que afrontan un partido "muy difícil, ante un rival que lleva cinco partidos seguidos ganados", lo que se une a que tienen muchas ausencias. "Pero hay que estar muy tranquilos y no ver las adversidades que hay, sino las posibilidades”, insistió.

Para Miguel Álvarez, la clave en el partido con el Albacete pasa por la eficacia. "El fútbol profesional es así. Si dices que estás cerca de ganar es que has perdido. Hacemos las cosas muy bien, pero debemos de ser más eficaces en cosas que definen los partidos en esta categoría”, concluyó. EFE

1011189

jas/cta/jpd

Guardar

Nuevo