Edu Espiau considera que partido ante el Real Valladolid es de "máxima exigencia"

Guardar

Burgos, 10 ene (EFE).- El delantero del Burgos CF Edu Espiau se ha referido a la "máxima exigencia" del partido que afrontará su equipo este próximo sábado ante el Real Valladolid, un duelo de rivalidad autonómica al que todo futbolista "le gusta jugar", ha explicado durante una rueda de prensa.

El Burgos CF "ganará este partido" ante el Real Valladolid, uno de los equipos punteros de la clasificación y aspirante al retorno a la primera división, ha pronosticado el atacante sin olvidar el apoyo de la afición burgalesa de la que espera que esté "como siempre y apoye hasta el final".

Las sensaciones con las que acabó el Burgos CF la primera vuelta "fueron muy buenas" y ahora contra el Real Valladolid quieren seguir "con la racha positiva" como locales para poder escalar puestos que le acerquen a un lugar privilegiado de la clasificación.

Tan solo tres puntos separan a los burgaleses de los puestos de play off, su principal aspiración, pero primero deben centrarse en el rival de este fin de semana, un Real Valladolid que en su opinión "va a querer tener el balón" lo cual hará que el Burgos pueda encontrarse cómodo "defendiendo y esperando oportunidades".

"Aunque en casa somos muy fuertes y vamos a ir a por el partido desde el minuto uno, la afición va a ser un punto más y esta vez la tenemos nosotros a favor", ha señalado Espiau.

A nivel personal, ha destacado "una racha un poco rara" después de la lesión, pero ya es algo pasado y "aunque el delantero vive del gol" él está aportando "otras cosas para el equipo" y espera que los goles lleguen. EFE

1011865

vfr/rjh/og