Oviedo, 9 ene (EFE).- Luismi Sánchez, mediocentro del Real Oviedo, ha recaído de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha y, tras haber vuelto hace dos semanas a los entrenamientos, volverá a estar alrededor de un mes de baja.
Con la recaída y el regreso de Paulino de la Fuente y Santi Cazorla, que seguramente regresen a la convocatoria este sábado para el Oviedo-Amorebieta (Carlos Tartiere, 18:30 horas), la duda está en saber si Luis Carrión podrá contar con el defensa Lucas Ahijado.
Si Lucas está disponible, se uniría a Carlos Pomares como únicos defensas del primer equipo disponibles para el regreso liguero: los centrales del filial en edad juvenil, Jaime Vázquez y Marco Esteban, son las otras opciones del preparador carbayón.
Los que seguro no estarán disponibles serán el ya mencionado Luismi, Mario Hernández, Rodri Tarín, Álex Millán, Costas y Víctor Camarasa, además de los sancionados Dani Calvo, Oier Luengo y Abel Bretones. EFE
1012134
pfg/jcb/og
Últimas Noticias
BDO Abogados asesora a Zotefoams en la compra de la española Overseas Konstellation por hasta 36 millones
La compañía británica refuerza su posicionamiento en Europa tras integrar al productor catalán, mientras el despacho resalta la complejidad de la operación y una estrategia coordinada que abarcó análisis financiero, fiscal, legal y laboral del proceso



