Huesca, 6 sep (EFE).- Javi Mier, uno de los últimos fichajes de la Sociedad Deportiva Huesca para la actual temporada, ha señalado en su presentación como nuevo jugador del conjunto oscense que llega "muy ilusionado" y dispuesto a dar su "mejor versión".
Mier, que ha llegado al conjunto azulgrana tras rescindir el contrato que le ligaba al Real Oviedo, se ha mostrado tremendamente ilusionado con la nueva etapa que acaba de comenzar en el Huesca y con ganas de poder reivindicarse, algo que no pudo hacer en el conjunto ovetense.
"Vengo muy ilusionado y dispuesto a dar mi mejor versión que el año pasado no pude dar en el Real Oviedo, y aunque es difícil salir de casa la primera vez, aquí me han acogido todos muy bien y me han dado confianza. Por eso estoy muy feliz de haber venido aquí. Me habían hablado muy bien y conozco gente que está aquí", ha comentado el jugador asturiano.
Javi Mier se ha definido como un jugador "muy intenso, trabajador y que tiene llegada arriba". Igualmente ha explicado que le gusta jugar de pivote y de media punta.
Sobre el comienzo de temporada del Huesca, que no está siendo lo bueno que se esperaba, el nuevo jugador azulgrana espera que la situación cambie y que el equipo vaya a más.
"La Segunda división es muy larga y todos los equipos son competitivos. El equipo aún se tiene que hacer y hará más cosas y dará guerra", ha apostillado Javi Mier.EFE
1010601
mp/ep/og


