Acuden a votar vestidos de novios tras pasar la noche celebrando su boda en Granada

Guardar

Nuevo

Granada, 23 jul (EFE).- Pilar y Luis, una pareja recién casada este sábado, han acudido a depositar su voto en un colegio electoral de Granada vestidos de novios y acompañados de amigos e invitados tras pasar la noche celebrando el enlace.

Según han indicado a EFE los miembros de la mesa electoral a la que acudió la pareja, ubicada en el colegio José Hurtado del céntrico barrio del Realejo de Granada, los novios fueron los cuartos en aparecer por el centro en torno a las 9:00 horas para ejercer su derecho al voto, aunque solo lo hizo él, dado que ella, según comentó, iba de acompañante porque le corresponde votar en el municipio de Cájar.

La pareja se casó este sábado en la iglesia De San Pedro y San Pablo de Granada y, tras celebrar el banquete, acudió a una discoteca de la capital y comenzaron la mañana en una conocida churrería, tras lo cual se trasladaron al colegio electoral, según ha adelantado el diario Ideal.

"Ayer fueron nuestros votos matrimoniales y hoy nuestros votos al que consideramos el partido más oportuno para la formación de Gobierno", han indicado.

Al colegio electoral les han acompañado amigos invitados a la boda, también vestidos de gala, quienes les han hecho un pasillo hasta llegar a la mesa electoral. EFE

1011118

lfr-bol/avl/jsm

Guardar

Nuevo