
Tras 11 años juntos y dos hijas en común, Kiko Rivera e Irene Rosales daban por finalizada su separación. La noticia se presentó como un shock para el mundo de la tele y el cotilleo. Nadie podía creer que una pareja tan sólida pudiera llegar a tomar caminos separados, a pesar de las especulaciones que llenaron titulares durante años. Sin embargo, todo se acaba, y su amor no fue menos. Hoy, dos meses más tarde, es Irene la primera en dar el paso para anunciar que tiene una nueva ilusión.
La influencer no se ha querido callar, y en más de una entrevista ha sacado a la luz los motivos por los que ella y Kiko han decidido tomar caminos separados. “Mi matrimonio se ha roto porque he sido más madre que esposa”, reveló hace unos días a las revistas de corazón. Además, quiso añadir: “Kiko y yo tomamos la decisión de separarnos de mutuo acuerdo cuando volvimos de nuestras vacaciones”, continuaba Rosales.
Al igual que les pasa a muchas parejas, a Irene y Kiko también se les empezó a hacer bola su relación. Todo era monotonía y falta de pasión. Tal y como la influencer ha revelado en más de una ocasión: “Hubo un enfriamiento mutuo que nos llevó a una rutina y a una monotonía en la que no éramos felices. Convivíamos como familia, pero no como pareja. Eso sí, el cariño y el respeto han estado siempre”. Durante sus últimas vacaciones juntos, ambos ya sabían que la situación estaba desbordada, por lo que al volver tuvieron que cortarlo todo. “En esas vacaciones en Menorca hubo un distanciamiento importante que ninguno de los dos provocamos y que se dio de manera natural. Al volver, eso nos hizo decir ‘¿qué nos está pasando?’. Entonces, nos sentamos a hablar y tomamos la decisión".
Su primera foto junto a Guillermo

Pero por fin, Irene Rosales ha vuelto a sonreír. Tras años marcados por la exposición mediática y una dolorosa separación, la exmujer de Kiko Rivera parece haber recuperado la ilusión gracias a Guillermo, un empresario sevillano con quien mantiene una relación desde hace algunos meses. Hasta ahora, poco se sabía sobre él: solo que su empresa fue la encargada de colocar el césped en la casa de Kiko e Irene. Sin embargo, este viernes la andaluza ha decidido dar un paso al frente y compartir por primera vez una imagen junto a su pareja, acompañada del mensaje: “Ayer todo eran risitas. Hoy arrastramos cansancio”. Un gesto sencillo, pero cargado de significado, que confirma que está viviendo una etapa de estabilidad y felicidad.
Durante las últimas semanas, Irene ha dejado entrever en sus redes sociales su buen momento emocional a través de frases llenas de optimismo y superación. “La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia”, escribió hace poco, una reflexión que, curiosamente, Guillermo había compartido antes. Todo apunta a que la relación avanza con naturalidad. De hecho, el propio periodista Kike Calleja reveló en Fiesta que el empresario ya ha sido presentado a los amigos y familiares de Irene: “Estaba muy integrado. Era uno más”, afirmó.
Últimas Noticias
Un cirujano plástico entra en prisión provisional por abusar presuntamente de una paciente cuando estaba anestesiada: dos enfermeras lo grabaron con su teléfono
Tras la denuncia, los agentes han localizado al sospechoso y lo han detenido

La soledad no deseada: Madrid, Andalucía y País Vasco concentran más casos
Se asocia a problemas de salud física y mental, con un 23% de casos de depresión y un 11% de ansiedad

La reina Letizia muestra su apoyo a la Cañada Real: esta es la película que la monarca ha ido a ver en su tiempo libre
Doña Letizia ha mostrado su compromiso social al acudir a una proyección con coloquio en el Ateneo de Madrid

La batalla legal por las visitas de unos abuelos a su nieto en Navarra: un detective, un perro compartido y una sentencia que marca un precedente
El problema surgió porque el acuerdo no dejaba claro en qué semanas debían realizarse las visitas

Ocho plantas de interior resistentes al invierno y a los espacios con poca luz
Marta Rosique, ambientóloga, analiza qué especies pueden tolerar condiciones de baja iluminación



