
Tras 11 años juntos y dos hijas en común, Kiko Rivera e Irene Rosales daban por finalizada su separación. La noticia se presentó como un shock para el mundo de la tele y el cotilleo. Nadie podía creer que una pareja tan sólida pudiera llegar a tomar caminos separados, a pesar de las especulaciones que llenaron titulares durante años. Sin embargo, todo se acaba, y su amor no fue menos. Hoy, dos meses más tarde, es Irene la primera en dar el paso para anunciar que tiene una nueva ilusión.
La influencer no se ha querido callar, y en más de una entrevista ha sacado a la luz los motivos por los que ella y Kiko han decidido tomar caminos separados. “Mi matrimonio se ha roto porque he sido más madre que esposa”, reveló hace unos días a las revistas de corazón. Además, quiso añadir: “Kiko y yo tomamos la decisión de separarnos de mutuo acuerdo cuando volvimos de nuestras vacaciones”, continuaba Rosales.
Al igual que les pasa a muchas parejas, a Irene y Kiko también se les empezó a hacer bola su relación. Todo era monotonía y falta de pasión. Tal y como la influencer ha revelado en más de una ocasión: “Hubo un enfriamiento mutuo que nos llevó a una rutina y a una monotonía en la que no éramos felices. Convivíamos como familia, pero no como pareja. Eso sí, el cariño y el respeto han estado siempre”. Durante sus últimas vacaciones juntos, ambos ya sabían que la situación estaba desbordada, por lo que al volver tuvieron que cortarlo todo. “En esas vacaciones en Menorca hubo un distanciamiento importante que ninguno de los dos provocamos y que se dio de manera natural. Al volver, eso nos hizo decir ‘¿qué nos está pasando?’. Entonces, nos sentamos a hablar y tomamos la decisión".
Su primera foto junto a Guillermo

Pero por fin, Irene Rosales ha vuelto a sonreír. Tras años marcados por la exposición mediática y una dolorosa separación, la exmujer de Kiko Rivera parece haber recuperado la ilusión gracias a Guillermo, un empresario sevillano con quien mantiene una relación desde hace algunos meses. Hasta ahora, poco se sabía sobre él: solo que su empresa fue la encargada de colocar el césped en la casa de Kiko e Irene. Sin embargo, este viernes la andaluza ha decidido dar un paso al frente y compartir por primera vez una imagen junto a su pareja, acompañada del mensaje: “Ayer todo eran risitas. Hoy arrastramos cansancio”. Un gesto sencillo, pero cargado de significado, que confirma que está viviendo una etapa de estabilidad y felicidad.
Durante las últimas semanas, Irene ha dejado entrever en sus redes sociales su buen momento emocional a través de frases llenas de optimismo y superación. “La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia”, escribió hace poco, una reflexión que, curiosamente, Guillermo había compartido antes. Todo apunta a que la relación avanza con naturalidad. De hecho, el propio periodista Kike Calleja reveló en Fiesta que el empresario ya ha sido presentado a los amigos y familiares de Irene: “Estaba muy integrado. Era uno más”, afirmó.
Últimas Noticias
Los 1.100 millones de fondos europeos que España puede perder si Pedro Sánchez no hace los deberes de Bruselas: 21 de marzo, fecha clave
Si el Gobierno quiere recibir el 100% de los fondos del quinto pago de los fondos Next Generation debe implantar la subida del impuesto al diésel y aprobar la reforma de la función pública

Comprobar Super Once: los ganadores del Sorteo 5 de este 31 enero
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 5 de las 21:15 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Sorteo 4 de la Triplex de la Once: los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores
Como cada sábado, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Qué hacer si compras una vivienda y te arrepientes: vendarla antes de tiempo puede tener consecuencias económicas
La falta de ahorros para afrontar reformas, dudas sobre la ubicación o la sensación de que no encaja con las necesidades reales son algunos de los detonantes más habituales

Esto es lo que pasa con Hacienda si vives gratis en una vivienda de tus padres
Una mala gestión documental puede acabar convirtiendo una situación cotidiana en un problema con la Agencia Tributaria


