
Hay quienes no pierden el tiempo, cuando ven a alguien que les gusta, van a por todas sin pensárselo dos veces. Esto fue lo que hizo un hombre al ver a una mujer que le gustaba en un bar. Tomó un papel y escribiendo una propuesta que más tarde sorprendería en redes, le pidió al camarero que se lo entregara a la joven.
Sin embargo, antes del tránsito de la nota, las intenciones ya estaban muy claras. Según explica la joven, Brenda, el señor no paraba de mirarla durante toda la noche y hasta no dejó de mandarles bebidas a la mesa. La mujer, según lo que cuenta, muy en contra de sus ideales, dejó que el hombre le invitase por esta vez. Se le veía muy interesado y decidido.
“Muy en contra de mis convicciones, ayer permití que un señor no dejara de mandarnos bebidas desde la punta de la barra en un bar”, ha confesado.
El contenido de la misteriosa nota
Sin embargo, según informa el Huffpost, lo que más sorprendió a la joven no fue el repentino interés del hombre hacia ella, ni su intención de invitarle a las bebidas, sino el inesperado contenido de la nota que le escribió después de ello. Usando al camarero como intermediario, en un pequeño papel, tal vez una servilleta, el hombre redactó una propuesta imprevisible capaz de sorprender a cualquiera. Más adelante, la notita, que la joven compartiría por redes, causaría furor entre los usuarios.
Lo que parecía un simple intento de conquista terminó sorprendiendo no solo a la destinataria, sino también a miles de usuarios en X. En la nota, la propuesta no podía ser más directa: “Vos elegís. A) Costa Amalfitana. B) Mykonos, Grecia. C) Ámsterdam (a drogarnos). Fechas: del 20 al 30 de octubre.”

El mensaje causó impresión en internet, acumulando más de 1,8 millones de visualizaciones, 35.000 likes y más de 800 comentarios.
Al final, no sabemos si hubo viaje, cita o simplemente una buena anécdota para contar. Pero lo cierto es que, con una sola nota, este hombre logró lo impensado: volverse viral por intentar ligar a lo grande. En cuestión de horas, pasó de ser un intento discreto de conquista romántica en un bar cualquiera a convertirse en contenido viral, alimentando miles de comentarios. Quizá ella rompió la nota, quizás respondió con una sonrisa, o tal vez aún está decidiendo entre la Costa Amalfitana, Mykonos o un viaje a Ámsterdam.

Este tipo de anécdotas pone de manifiesto las diferentes y tan variopintas formas de ligar que existen en el mundo. Algunos prefieren ligar por Tinder, mientras que a otros la vida real y cotidiana se les presenta como la oportunidad perfecta. Eso sí, pocos son los que, de inicio, y sin conocer de nada, proponen viajes de tal envergadura. Quizá, por eso, más allá de lo excéntrico de la propuesta, la historia fascina, porque nos recuerda que, en un mundo lleno de algoritmos, todavía hay quien se lanza con una nota escrita a mano y una propuesta imposible.
Últimas Noticias
Este hombre ha visitado casi todos los países del mundo y tiene claro cuál le ha gustado más: “La naturaleza es deslumbrante”
El creador estadounidense Drew Binsky, que ha visitado casi todos los países del mundo, asegura que ninguna experiencia se compara a la hospitalidad y diversidad natural de Filipinas, un destino al que ha vuelto más de 75 veces

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 5
Como cada viernes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

La vivienda libre se dispara un 12,8% en el tercer trimestre, su mayor subida en 18 años, impulsada por el alza en el precio de las casas usadas
La variación anual de la vivienda nueva fue del 9,7% y la de segunda mano del 13,4%, seg’un los datos del INE, que señala que la diferencia respecto al segundo trimestre fue del 2,9%

Silvia Severino, psicóloga: “Estas seis señales indican que un hombre te está utilizando”
Desaparecer durante días o no definir la relación son algunos de los indicios claros de que una persona nos está manipulando

Seis ministros faltarán a la última sesión del Congreso hasta febrero: dos de ellas son clave para responder sobre las denuncias de acoso contra Paco Salazar
El PP centra sus críticas en las ausencias de María Jesús Montero y Pilar Alegría, a quienes acusan de “proteger” al exasesor del presidente del Gobierno y evitar que la denuncia llegue a la Fiscalía
