
Jordi Hurtado es conocido por ser el eterno presentador del programa Saber y Ganar. Lleva al frente de este formato desde 1997, fecha en la que este fue estrenado. Hasta el día de hoy, ha sido una persona capaz de mantener separadas su vida privada de la mediática. Y es que, el presentador vive en una enorme casa a las afueras de Barcelona junto a su mujer Rosa Palau y sus tres hijos Mireya, Laia y Jordi. La residencia de grandes dimensiones y rodeada de naturaleza ha sido la encargada de mantener a Jordi y su familia al margen de cualquier impedimento de paz y tranquilidad.
Una vida tranquila en familia
Junto a su familia, el presentador de RTVE ha formado un hogar de lo más idílico y en una zona que les permite estar a medias entre la naturaleza y la ciudad. Hurtado vive a las afueras de la ciudad de Barcelona, concretamente en Molins de Rey, con vistas a la Sierra de la ciudad condal. La decisión de irse de la ciudad la tomó hace ya 20 años para poder formar una familia alejados de los medios y que sus hijos se criaran de manera tranquila.

Así, Jordi ha conseguido llevar la vida soñada dentro de una parcela de 603 metros cuadrados. Dentro de estos la superficie construida es de 472 metros y está distribuida en dos plantas principales de 122 y 137 metros cuadrados. El interior de la residencia es de estilo moderno y según cuenta la revista Semana, tanto la fachada como los muebles son de color blanco que recuerda a las casas de estilo ibicenco. La arquitectura es sencilla y elegante y cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz allá por donde pasan.

Entre las afueras y la ciudad
El interior de la casa tiene un estilo que según dice la revista de corazón es una mezcla entre clasicismo funcional y un toque de contemporáneo. Los muebles, como ya mencionamos previamente, son de madera blanca con líneas limpias. La luz que entra por los enormes ventanales refleja perfectamente sobre los elementos decorativos, los cuales aportan calidez al entorno. Las alfombras son de fibra natural, las lámparas de diseño y hay obras de arte de artistas locales en todas las habitaciones.

Algunas de las salas favoritas del presentador son la biblioteca y su estudio personal. La biblioteca, de gran tamaño, cuenta con altas estanterías y una amplia colección de libros de todos los tipos. En el estudio es donde Jordi ensaya sus programas ya que tiene la concentración suficiente para organizar todos y cada uno de sus eventos diarios.
En cuanto al exterior, este como ya intuimos por su ubicación, está rodeado de naturaleza. La propiedad está rodeada por un enorme jardín autóctono cuyas vistas son la Sierra de Barcelona. Además, Jordi se lo tiene muy bien montado, pues la zona está habilitada para tener el mejor de los momentos de relax. Con un “chill out” y un porche cubierto con vistas a la Sierra de Collserola. La localización en la que se encuentra la vivienda es perfecta, pues está a 15 kilómetros de la ciudad, siendo un punto perfecto entre las afueras y la ciudad.
Últimas Noticias
Top de películas imprescindibles para ver HOY en Netflix España
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma se ha ganado su lugar

K-pop en iTunes: las 10 canciones más adictivas en España
BoA, TVXQ y Rain fueron de los primeros idols en impulsar la expansión del K-pop fuera de Corea del Sur

Comprueba los resultados ganadores del Quíntuple Plus del 7 de diciembre
Loterías y Apuestas del Estado dio a conocer los resultados de esta lotería. Revíselo ahora mismo

Comprobar Quinigol: resultados del 7 de diciembre
Esta lotería cuenta con una larga lista de premios en efectivo. El mayor asciende hasta los 155 mil euros

Sánchez destituye a Antonio Hernández, mano derecha de Salazar en Moncloa
El presidente del Gobierno ha cesado este sábado al que fue número dos de Paco Salazar, acusado de acoso sexual, y el Consejo de Ministros lo ratificará el próximo martes


