Una mujer explota al saber que su cita de 62 años en ‘First Dates’ quiere ser padre: “Creo que es una aberración”

Él pensaba que cumplía “todos los requisitos que busca”, pero ella no ha parado de criticarle desde el inicio

Guardar
Lourdes y Francisco en su
Lourdes y Francisco en su cita de First Dates (Montaje Infobae, 'First Dates')

Lourdes lo tiene claro: quiere a un hombre que sea sensible y que se cuide igual que ella. “Si las mujeres nos cuidamos ellos deberían cuidarse también“, ha expresado a la cámara en el confesionario del amor. La mujer de Barcelona, que no ha querido revelar su edad, ha explicado que está prejubilada del sector al que se ha dedicado toda la vida: la banca. Esto le ha permitido centrarse en sus aficiones, que ha compartido siempre, pero a los que ahora puede dedicarle más tiempo.

Entre sus hobbies están la música, escribir novelas, poesía, cantar, e incluso crear sus propias canciones. “A mi me viene la inspiración, cojo papel y lo escribo. Y la verdad, a veces me parece increíble que lo haya escrito yo, pero es así. También aprendo de mí”, ha afirmado. Tras la pregunta de Carlos sobre cómo es su prototipo ideal, ella ha reconocido que “soy exigente, es mi fallo”. Entre sus preferencias quiere encontrar a una persona que “sea elegante más que guapo”, “presumido” y sobre todo, “muy emocional”.

Al entrar su cita, Francisco, un abogado jubilado de 62 años, Carlos pensaba que iba a ser el hombre perfecto para ella, ya que elegancia y cuidado personal es lo que se ha visto en el primer momento. “Me tiño, me gusta el pelirrojo, me gusta el negro, me gusta cambiar. De imagen y de look, me encanta”, ha explicado el de Girona. Sin embargo, cuando el presentador le ha preguntado a Lourdes, ha respondido “Pues mira, no”.

“No está cuidado, está gordito”

Lourdes y Francisco en su
Lourdes y Francisco en su cita de First Dates ('First Dates')

A Francisco no ha parecido importarle que a su acompañante le disguste por completo su pelo. Aún le ha dicho: “tú di lo que tengas que decir”, con una sonrisa en su cara. Aunque ella le ha dicho que “el pelo no me ha encajado, no pasa nada porque igual tienes otras cosas interesantes”, más tarde en el confesionario ha afirmado que “no me gusta su físico. Porque no es mi tipo, ni por envergadura de hombre, ni por sus rasgos”. Además, su forma de vestir “los pantalones, la camisa, su barriga... No”.

En cambio, a Francisco le ha parecido una persona “muy educada y muy agradable”. Igualmente, antes de ir a la mesa, le ha comentado que “a lo mejor no surge el amor, pero sí una amistad”. Algo que “me parece importante”, ha afirmado ella. La situación se volvió más incómoda a medida que avanzaba la conversación. “Ni los dedos, ni las uñas, nada. Soy muy observadora y me fijo en todo”, comentó Lourdes. Sin embargo, Francisco no parecía percibir el desinterés: “Cumplo todos los requisitos que busca, seguro que sí”.

Asimismo, le llamó la atención su dedicación por el arte: “Me parece una mujer culta e interesante”, reconoció Francisco, sorprendido con un poema que ella le recitó. “Es un lenguaje sencillo, pero muy profundo”, ha comentado el jubilado, a lo que ella le ha afirmado: ”Soy muy profunda". Pero una vez más, Lourdes no ha dejado de insistir en la falta de conexión y la poca atracción hacia su cita. “No está cuidado, está gordito, no se cuida”, ha señalado en cuanto a “ni los dedos ni las uñas, nada, soy muy observadora y me fijo en todo”.

“Tú podrías ser su abuelo”

Lourdes y Francisco en su
Lourdes y Francisco en su cita de First Dates ('First Dates')

El punto de inflexión ha llegado cuando han hablado de hijos. Lourdes, madre de dos hijas ya mayores, quiso saber si Francisco tenía descendencia. “Me hubiera encantado”, le ha confesado. En ese momento su acompañante le ha dicho que los hombres lo tienen más fácil, porque no tienen un límite de edad. No obstante, “igual es una diferencia importante con tu pareja; tú podrías ser abuelo”, le ha comentado.

Francisco, por su parte, le ha respondido que “nunca se sabe” a lo que Lourdes no ha tenido una opinión muy buena. “Pero hijo mio dónde vas. Un hombre que quiere ser padre a los 65 es como uno que quiere serlo a los 50. Le vas a llevar 50 años a tu hijo”, ha afirmado en el confesionario. Y es que, ella opina que “la gente que habla ahora de tener un hijo a los 50 creo que es una aberración. Una equivocación”, ha sentenciado.

El hombre de 62 años ha detectado la negativa a su idea en su cita, por lo que le ha dicho que “mientras estemos aquí vamos a bailar al ritmo que nos toca la vida”, le ha propuesto. La velada ha continuado en el reservado, donde cantaron juntos en el karaoke. Francisco disfrutó de la interpretación de Lourdes, pero ella no opinó lo mismo: “Ha destrozado la canción”, dijo entre risas. De nuevo, los solteros vivieron un momento tenso, cuando él se acercó a ella en el calor de la música y le comentó: “Te conservas muy bien”, mientras le tocaba la cintura. Pero, Lourdes no se lo tomó bien: “Eso me cabrea, yo no me conservo, estoy muy buena”.

Una vez finalizada la cita, el abogado jubilado expresó su deseo de repetir: “Me ha sorprendido, es una persona interesante”. Pero Lourdes fue clara y le dijo que “podría quedar contigo como amiga, pero no me has atraído físicamente”. Él aceptó su decisión con elegancia y se despidió con un gesto de agradecimiento: “Gracias por tu sinceridad”.