
La tragedia ha vuelto a azotar las vidas de los Goyanes-Lapique. Casi cinco meses después de la muerte de Caritina Goyanes, a quienes dieron el último adiós el pasado mes de agosto, 19 días después del fallecimiento Carlos Goyanes, la familia ha tenido que enfrentar una nueva pérdida.
Cuando aún se encontraba asumiendo la muerte de su hija y su marido, Cari Lapique ha tenido que armarse de valor para despedir a su hermano, Manuel Lapique, quien ha fallecido este viernes, 10 de enero, a los 70 años tras un largo tiempo batallando contra una enfermedad. La amarga noticia ha llegado justo en un momento en el que la familia mantenía las esperanzas respecto a los tratamientos a los que se estaba sometiendo, días atrás su estado llevó a que fuera ingresado en el hospital.
Rota de dolor y acompañada por su gran apoyo, su hija Carla Goyanes, Cari ha dado el último adiós a su hermano en el tanatorio La Paz de Madrid, donde también se han dado cita familiares y amigos de la familia. Con el rostro desencajado y luciendo unas gafas de sol negras, la empresaria no ha podido ocultar la profunda tristeza que siente en estos momentos.

La capilla ardiente de Manuel Lapique ha sido instalada en el mismo lugar en el que también se hizo el velatorio de Caritina Goyanes. Sin duda, son tiempos muy duros para la madre de Carla Goyanes, que ha tenido que decir adiós a tres personas muy importantes en apenas unos meses de diferencia. En estos momentos tan complicados, Cari Lapique se ha visto arropada, además de por su hija, por su hermana Myriam Lapique, viuda de Alfonso Corina, quien desde hace unos meses se instaló en su hogar para darle todo el año y cariño que esta necesite.
En el tanatorio también se ha visto llegar a Carla Goyanes, que ha querido despedir a su tío y estar cerca de su madre en estos instantes tan delicados para ella. Entre los familiares y amigos que se han acercado a la capilla ardiente se encuentran Nuria March, Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, Javier García-Obregón y Maribel Yébenes, Felipe Cortina y Antonio Martos, el que fue marido de Caritina, entre otros.
¿Quién era Manuel Lapique?
Manuel era el mayor de los cinco hijos del matrimonio entre Manuel Lapique Quiñones y Caritina Fernández de Liencres Liniers. Pese a la gran fama que rodeaba a su familia, lo cierto es que este siempre mantuvo su vida en un discreto segundo plano.
Estudió ingeniería industrial entre los años 1971 y 1978 y fue fundador de varias empresas dedicadas a la consultoría inmobiliaria y a la exportación. Además, ejerció como director general de Corpique, una sociedad fundada por su padre en el año 1952 y que estuvo detrás de proyectos emblemáticos como la urbanización y el hotel Guadalmina Golf en Marbella. Manuel estuvo casado con Sofía Tassara, con quien tuvo dos hijos, Almudena y Manuel Lapique. Mientras que su primogénita ha llevado una vida caracterizada por su presencia social y trayectoria académica, lo cierto es que su hijo ha seguido la estela de su padre y mantiene un discreto perfil público.
Últimas Noticias
Resultados ganadores del Super Once del 5 diciembre
Como cada viernes, aquí están los resultados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

La imputación de un fondo buitre por presunto acoso inmobiliario a inquilinos puede llevar a sus responsables a prisión y crear jurisprudencia
Los vecinos denuncian un plan de desgaste y hostigamiento para forzarles a irse de sus casas y los expertos creen que este caso puede transformar la lucha contra los abusos inmobiliarios por parte de los fondos de inversión

Shakira y Piqué, reconciliados: la expareja vuelve a hablar sin intermediarios y “sin discutir” por el bien de sus hijos
Tonino, hermano de la cantante, ya no tiene que hacer de intermediario para sus conversaciones sobre Sasha y Milán

Ventajas y desventajas de los termostatos inteligentes para la calefacción de tu casa
Los hogares inteligentes comienzan a ganar protagonismo en nuestra vivienda: es un cambio inevitable que está cada vez más presente gracias a la inteligencia artificial


