
La periodista y presentadora Isabel Gemio (63 años) lleva gran parte de su vida dedicándose a la radio y la televisión. Su profesión le ha permitido hacerse con numerosos galardones, como la Antena de Oro a la mejor presentadora o el Premio Ondas a la trayectoria profesional. Como consecuencia de este éxito, ha podido invertir en varias viviendas, entre ellas una impresionante casa en Madrid que ha puesto ahora a la venta.
La revista Semana ha dado la exclusiva y ha contado cuál es la razón por la que no puede seguir viviendo en esa casa, situada a las afueras de Madrid y disponible en el mercado por 1,7 millones de euros. El motivo principal de la nueva decisión de la presentadora es porque “ya no es cómoda para su hijo”, quien sufre una enfermedad rara.
La vivienda cuenta con 900 metros cuadrados distribuidos en varias plantas y construidos sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados. Se trata de una propiedad en una zona privilegiada, pues está rodeada de la naturaleza y alejada del bullicio y el caos del centro de la capital.
Los detalles de la vivienda
El inmueble está localizado en la zona norte de Madrid. En tonos blancos y suelos de madera, la casa dispone de un salón de dos alturas y enormes cristaleras, que le permiten tener gran luz natural y ambientar de calidez el espacio. Cuenta con una enorme suite con chimenea, terraza y seis dormitorios.

Además, tiene cinco baños y e incluso una vivienda anexa, que puede utilizarse para albergar a más invitados. La zona de la cocina es muy amplia, con gran espacio de almacenaje y una isla central al estilo americano. Además, por si con las ventanas del salón y las habitaciones no era suficiente, en el último piso tiene un techo con tragaluces que permite dar un toque de personalidad y luminosidad a la casa.
Respecto a las instalaciones, cuenta con un gran jardín, piscina, jacuzzi, zona de barbacoa, una sala de fiestas para celebraciones con amigos y familia, un gimnasio e incluso ascensor.
Volcada en su familia
Isabel Gemio no vende su casa para conseguir dinero, aunque ha reconocido que este tampoco le sobra, pues al final hace tiempo que el teléfono dejó de sonar para ella. Ha decidido poner su casa en venta para poder darle la mejor vida y las mayores facilidades a su hijo, a quien ayuda en todo lo posible.

Su hijo Gustavo, de 27 años, padece distrofia muscular de Duchenne. Ahora, 18 años después de adquirir la mansión, Gemio se ha dado cuenta de que con el problema de salud que padece su hijo, la casa no es práctica para ella y su familia. Asimismo, se trata de una casa que vale bastante dinero, por lo que tampoco es fácil de mantener.
La que fue presentadora de programas como La chica de la radio o Cita a las cinco en Cadena Ser, ha dicho: “Yo no estoy sin trabajo por elección propia”. Aunque sí tiene una profesión, y esta consiste en estar volcada en la Fundación para la Investigación de Distrofias Musculares que lleva su nombre. De momento queda esperar a ver si consigue vender su casa.
Últimas Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: el homenaje de Estado por las víctimas de Córdoba tendrá lugar el 31 de enero en Huelva
El operativo de emergencia continúa trabajando en el lugar del descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía. En Cataluña, se mantiene todavía la suspensión del servicio

Super Once: estos son los resultados del Sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la oportunidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Martina Klein se confiesa como la posible causante del neuroma de Morton de la reina Letizia: “Le hice daño, fui yo, lo siento muchísimo”
La modelo ha bromeado en su visita a ‘Late Xou’ tras contar una anécdota que protagonizó con la mujer de Felipe VI

Golpe del Parlamento Europeo a las aerolíneas: aprueba mantener la compensación por retrasos y permitir equipaje de mano sin coste extra
La Eurocámara apoya que los adultos que viajen con menores de 14 años y los pasajeros que acompañen a personas con movilidad reducida puedan sentarse juntos sin pagar más
Ignacio de la Calzada, abogado, sobre los despidos por bajo rendimiento: “Son muy habituales, pero la mayoría son falsos y van a ser improcedentes”
Si el caso llega a juicio, deberá ser la empresa la que demuestre que el empleado ha bajado su productividad de forma relevante, continuada y comparable con parámetros objetivos

