
La vida de la hija de Isabel Pantoja ha cambiado mucho en este último año. En noviembre de 2023 se casaba con el hombre de su vida, Asraf Beno, después de cinco años de relación. Sin embargo, según han adelantado en Ni que fuéramos Shhh, la hermana de Kiko Rivera podría estar ilusionada de nuevo, ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo. La noticia se conocerá el próximo 13 de noviembre en la portada de la revista Lecturas.
Ha sido el programa de Canal Quickie quien ha confirmado que la joven, que celebró hace unos días 29 años, se encontraba embarazada de nuevo de dos o tres meses. Isa Pantoja afronta esta nueva etapa más de diez años después de su primer embarazo junto a Alberto Isla. Mientras la joven tenía a penas 16 años, se quedaba embarazada de su novio, un escándalo que motivó la ruptura con su familia.

Desde entonces, con muchas idas y venidas, la relación con su madre y hermano no puede ser más distante. De hecho, hace casi dos meses, Isa era ingresada de urgencia por una apendicitis en el Hospital de El Puerto de Santa María. Sin embargo, lo que ella pensaba que sería el punto de inflexión para retomar la relación con la artista ante la gravedad de su situación, solo provocó indiferencia en ella. Por ello, en su programa de cabecera, Vamos a ver, no dudó en cargar contra su actitud: “Mi madre no me ha querido llamar ni venir a ver, Anabel ha estado a su alcance y ella no ha dado el paso. Al igual que en mi boda sabía que no me iba ni a llamar, ahora sí creía que vendría a visitarme”.
Este suceso provocó una profunda decepción en ella y semanas más tarde se sentaba en el plató de ¡De Viernes! para revelar alguno de los episodios más traumáticos de su vida en familia. “Yo sé que ella me quiso desde el primer momento, yo me llevo todas las cosas buenas que me ha dado, le agradezco la vida, pero no me ha sabido proteger. A un hijo adoptado se le da el mismo cariño que a un hijo biológico”, reflexionó entre lágrimas. Para después confesar: “Parece que la mala relación viene de que yo salga de fiesta y tenga un hijo. No. Viene desde que nos vamos de La Moraleja a Marbella y empiezo a sentir que no me tratan igual que a mi hermano o no me siento igual de querida. Esas cosas la nota un niño”.

¿Felicitará Isabel Pantoja a su hija?
Y es que, la reacción de la tonadillera cuando se enteró de que su hija menor de edad se había quedado embarazada de su entonces novio, Alberto Isla, no fue la mejor y, tras varios meses de disputas, la joven tuvo que abandonar el hogar. Desde entonces, reside en El Puerto de Santamaría, Cádiz, junto a su hijo y su ahora marido, Asraf. Además, la pareja compró hace un año su primera casa y desde entonces han estado reformándola poco a poco. Por lo tanto, queda saber si la artista se pondrá en contacto con su hija al conocer que será abuela de nuevo o permanecerá alejada de sus nietos, como ha hecho hasta ahora.

Últimas Noticias
Los psicólogos afirman que los ‘therians’ no tienen un trastorno y explican el fenómeno como una búsqueda de identidad: “Lo vimos con los emos o los punks”
Los expertos señalan que esta tendencia puede estar motivada por “una generación que se siente desconectada” y que “tiene una fortísima necesidad de pertenencia”

Se ofrece casa gratis, totalmente rehabilitada y de 80 metros cuadrados, para el médico que quiera trabajar en este pueblo de Cantabria: “Estamos desesperados”
El alcalde ha justificado la medida como una forma de discriminación positiva para “territorios especialmente vulnerables”

Sorteo 1 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Como cada domingo, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

La Guardia Civil detiene a cuatro líderes de Anonymous en España por varios ciberataques contra organismos públicos tras la DANA de Valencia
En el último año y medio, el grupo había intensificado su actividad, lanzando una campaña de captación de voluntarios para aumentar la magnitud y frecuencia de sus acciones

“Mi padre no me demuestra que me quiere”: la justicia rechaza extinguir la pensión de alimentos que recibe una joven porque la falta de relación no es culpa suya
Para eliminar esta ayuda, debe demostrarse que el distanciamiento es “intenso, relevante, manifiesto” y atribuible en exclusiva a los hijos



