
Julián Muñoz ha vuelto a ingresar de urgencia en el hospital debido a su delicado estado de salud. Apenas dos días después de emitirse su polémica “última entrevista” en el programa ¡De Viernes!, el exalcalde marbellí era visto este domingo llegando al HC Marbella Internacional Hospital acompañado por su mujer y sus hijas.
Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por Fiesta, a su llegada al centro hospitalario el exregidor mostraba evidentes dificultades para desplazarse a pie hasta la silla de ruedas en la que sería trasladado hasta el interior del edificio.
A lo largo de los últimos meses han sido numerosas las ocasiones en las que Julián ha tenido que acudir al hospital debido a un empeoramiento en su salud. El expolítico recibió en 2021 la libertad condicional por sufrir una “enfermedad incurable” y este año confesaba padecer un “cáncer galopante” de pulmón contra el que ya no hay opciones de sobrevivir.
Tras este último bache en su salud, Mayte Zaldívar ha transmitido a la periodista Mónika Vergara que “cada ingreso es más preocupante”, aunque asegura que la familia sigue “con esperanzas” y confía en que Muñoz está “en muy buenas manos”.

Polémica entrevista
Era el pasado viernes cuando Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, que han vuelto a contraer matrimonio más de dos décadas después de su mediática separación, protagonizaban una polémica entrevista en el programa ¡De viernes!.
En su intervención, Julián aseguró que se trataba de su “última entrevista” dado su delicado estado de salud: “No sé el tiempo que me queda. Tomo 20 pastillas al día, tengo dos o tres infartos, el ictus, próstata… Estoy jodido, pero en esencia estoy feliz, aunque parezca una incongruencia con las enfermedades y todas las cosas que tengo”, expresó.
Muñoz se deshizo en halagos hacia su esposa y sus hijas, asegurando que a ellas debe sus “ganas de vivir”. “Os aseguro que ese es el mejor fin de la vida que me podía imaginar”, confesaba.
Para quien no tuvo tan buenas palabras fue para Isabel Pantoja, a quien tanto él como Mayte volvieron a dedicar ataques: “Yo no he sido feliz en todo el tiempo que estuve con esa señora, no he sido feliz porque estuvo mal hecho desde el principio. Lo hice muy mal y sí que es verdad que llegó un momento que me sentí solo”, dijo el expolítico, a quien su mujer definió como “un pelele manejado” durante el tiempo que estuvo con la tonadillera.
Además, Julián negó que su mujer se quedase “con un duro” del pueblo marbellí, pese a que fue condenada a tres años de prisión y al pago de una multa de 1,7 millones de euros por blanqueo de capitales.
Julián Muñoz habla para DeViernes:
— De viernes (@deviernestv) September 12, 2024
¿Se ha preocupado Isabel Pantoja por su estado de salud? ¿Tiene miedo a morir? ¿Cómo es su relación actual con Maite Zaldívar?
¡Todas las respuestas el viernes!
🪩 #DeViernes
📺 A las 22:00 en @telecincoes con @barchidona y Santi Acosta pic.twitter.com/5LbaR2q4oX
Últimas Noticias
Toñi Moreno entrevista a un ‘therian’ y lo despide con un ladrido: “Yo soy de Cádiz, me disfrazo de lo que tú quieras, pero esto de sentirse es otra cosa”
La presentadora mostró respeto hacia el fenómeno viral, aunque no pudo evitar este último gesto hacia el joven que se sentía un perro podenco

Un padre consigue que los jueces aprueben el fin de la pensión alimentaria de su hijo porque este no quiere verlo y dice que “no le aporta nada”
El tribunal subraya además que el padre realizó esfuerzos concretos para retomar el contacto

La Audiencia de Madrid expulsa a una mujer de su piso de alquiler por cobrar 500 euros a otras personas por las habitaciones
Un informe elaborado por detectives privados, junto con las declaraciones de diversos testigos, lo demostró

Una quesería artesanal de Lleida pasa de evitar el cierre a recibir premios internacionales
Inaugura nuevas instalaciones tras superar trabas administrativas y produce 16 variedades de quesos con distribución en toda Cataluña

Este es el país de Europa donde multan con más de 100 euros a los conductores que llevan la matrícula sucia
Las leyes locales de Rumanía castigan económicamente aquellos coches cuyas matrículas sean ilegibles


