Ahorraron durante meses para poder viajar a Italia y se arruinaron en sólo unas horas: la historia de dos murcianos

Decidieron “salir de tranquis” y acabaron en un club de alterne, “por culpa de un tipo que iba en traje”, donde gastaron todo el dinero que habían ganado “trabajando en Murcia sin parar, recogiendo fruta y limpiando ”

Guardar

Nuevo

  163
163

Las vacaciones se han convertido en una oportunidad para desconectar de las obligaciones diarias y conocer otras culturas fuera de las fronteras del país. Para poder viajar sin preocupaciones, muchas personas dedican tiempo a ahorrar el dinero suficiente para permitirse una estancia en el extranjero y disfrutar de unos días de relajación haciendo turismo.

Sin embargo, es crucial ser cauteloso con las actividades en las que se invierte el dinero ahorrado para evitar quedarse sin fondos al inicio del viaje. Esto es lo que sucedió a Adrián y Manolo, dos murcianos que planearon un viaje a Italia y, apenas unas horas después de aterrizar en Roma, se quedaron sin un solo céntimo en sus cuentas.

Gastaron todo el dinero en un club de alterne

“Este club me trajo la ruina a mí y a mi amigo Manolo”, relató uno de los protagonistas en una reseña de Google Maps, acusando a un local para adultos de la capital italiana de haber arruinado su estancia. “Pasamos un mes trabajando en Murcia sin parar, recogiendo fruta y limpiando para sacar 950 euros cada uno y poder pegarnos unas vacaciones de dos semanas en Italia”, explicó en su post, que se difundió ampliamente gracias al creador de contenido Ceci Army (@ceciarmy).

La segunda noche, decidieron “salir de tranquis” y acabaron en un club de alterne “por culpa de un tipo que iba en traje”. El hombre los convenció de que entraran “a tomar algo” diciendo que “había chicas muy guapas”. “Os lo juro, nos despertamos con la cuenta a 0, nos gastamos completamente todo el dinero que habíamos ahorrado durante semanas en una noche”, contó el afectado, asegurando que “las camareras te seducían para que bebieses más”.

“Tú te pensabas que les gustabas y seguías bebiendo más copas. Después bailaban contigo, te daban besos y pensábamos que estábamos con ellas porque habíamos ligado, pero sólo querían dinero, que no os engañen”, expresó el turista murciano, que añade que es cobraron cuatro botellas de Moet y seis horas de servicio de baile privado. Para su sorpresa, las chicas que bailaban y hablaban con ellos eran trabajadoras del local que les animaban a seguir gastando, dado que ese es su trabajo.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

Tuit de @ceciarmy. (X)
Tuit de @ceciarmy. (X)

Estos gastos imprevistos no solo les dejaron sin dinero en la cuenta, sino que tampoco tenían fondos suficientes para pagar en el local, lo que acabó definitivamente con su viaje. “Nos volvimos a los dos días a España pidiéndole dinero a la madre de Manolo, diciéndole que nos habían robado. Todas nuestras vacaciones se arruinaron por esto, no caigan, por favor”, concluyó el afectado en su post en Google Maps.

El tuit se ha llenado de comentarios de usuarios que se ríen de los dos murcianos. “Entran a un puticlub y se piensan que han ligado. Se les ve bastante espabilados, sí”, postea uno, “O sea van a un puticlub y creen que se les acercan por guapos. No son los lápices más afilados del estuche”, añade otro.

Guardar

Nuevo