Telecinco revoluciona ‘Socialité' con el fichaje de un nuevo presentador, cambio de plató y el estreno de su versión diaria

Mediaset ha anunciado que Antonio Santana acompañará a María Verdoy en el formato del fin de semana

Guardar

Nuevo

Socialité. (Mediaset España)
Socialité. (Mediaset España)

Socialité sufrirá un profundo lavado de imagen con el que iniciará una nueva etapa en Telecinco. La cadena de Mediaset España ha anunciado este miércoles 29 de mayo que revolucionará el formato del fin de semana con varias novedades, entre las que se encuentra un cambio de plató y el fichaje de un nuevo presentador.

Según ha comunicado la compañía, Antonio Santana se unirá a María Verdoy —que conduce el programa desde la salida de María Patiño— a partir del próximo sábado 8 de junio para presentar con ella las entregas del formato producido por Fénix Media en el fin de semana.

El presentador español ha triunfado en la televisión de México y Miami y ahora vuelve a cruzar el charco para conducir el espacio del corazón. Así, Telecinco apuesta por un tándem de presentadores para este formato por primera vez desde su estreno en 2017.

Antonio Santana tiene una amplia trayectoria como colaborador, actor y presentador tanto en España como en América. Durante la última década, ha trabajado en diversos espacios de la televisión hispanoamericana como el reality La Fortaleza, el reto sagrado en TV Azteca, el talent infantil Pequeños Gigantes o el concurso culinario Familias frente al fuego en Univision.

Además, Socialité tendrá un nuevo plató con distintos ambientes y estrenará línea gráfica para dar comienzo a esta nueva etapa tras siete años cosechando buenas cifras de audiencia y después del cambio de productora forzado por la ruptura entre Mediaset España y los fundadores de La Fábrica de la Tele.

Telecinco estrena ‘Socialité Club’

Por otra parte, la cadena ha desvelado el nombre y la fecha de estreno de la versión diaria de Socialité en Divinity. El programa arrancará el lunes 10 de junio a las 20:00 horas en la cadena temática, estará conducido por María Verdoy en solitario y se llamará Socialité Club.

Según ha adelantado la compañía, la piedra angular de este formato seguirá siendo “la mejor actualidad del momento y las historias que giran en torno a las celebrities nacionales e internacionales”.

Con esta apuesta, Mediaset España refuerza la programación de su cadena destinada a un público femenino y, además, rescata el espíritu de Cazamariposas, el formato predecesor de Socialité que triunfó en las tardes de Divinity con Nuria Marín y Nando Escribano al frente.

Guardar

Nuevo