Tamara Falcó desvela la peculiar condición que tendría que cumplir Íñigo Onieva si se divorcian: “Es una norma por mi familia”

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha sincerado en ‘El Hormiguero’ y ha hablado de qué pasaría si su matrimonio con el ingeniero llegase a su fin

Compartir
Compartir articulo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la celebración de su pedida. (Instagram)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la celebración de su pedida. (Instagram)

Cada jueves, Tamara Falcó se sienta junto a Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo en el plató de El Hormiguero para dar inicio a la tertulia de actualidad, espacio en el que, además de comentar los temas más candentes de los últimos días, también saca a la luz cuestiones relacionadas con su vida personal.

La noche de este jueves, 18 de abril, el programa de las hormigas Trancas y Barrancas recibió a Adriana Torrebejano, quien presentó la serie Muertos S. L. junto a Salva Reina. Tras su visita, el formato de Antena 3 dio paso a sus populares secciones, siendo la última de ellas la tertulia de actualidad.

Te puede interesar: Tamara Falcó desvela la desilusión que se llevó con más de la mitad de los invitados de su boda

El tema de debate que el de Requena puso sobre la mesa a sus cuatro colaboradores del espacio de Atresmedia se centraba en las rupturas y, en concreto, en el reparto de bienes que había tras el fin de su vínculo amoroso. Una cuestión que nació a raíz del vídeo viral de un tiktoker en el que aseguraba que el principal motivo de disputa entre los andaluces giraría en torno a quién se queda con la caseta de la Feria de Abril de Sevilla y las sillas de Semana Santa.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' (Atresmedia)
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Fue entonces cuando el conductor del espacio cuestionó a los tertulianos del espacio preguntándoles los posibles motivos por los que sus relaciones podrían llegar a romperse. Para ello, la marquesa de Griñón optó por contar una curiosa historia relacionada con su matrimonio con Íñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó desveló que es socia de un club, sin entrar en más detalles de qué tipo de organización se trata. “Ahora me he casado y si Íñigo quisiera formar parte de ese club, paga una cifra”, dijo a Motos. Las palabras de la hermana de Enrique Iglesias dieron a entender que su compañero sentimental podrá disfrutar de este privilegio siempre y cuando estén juntos. Eso sí, pagando cierta cantidad a modo de cuota.

Te puede interesar: La vida íntima de Arturo Valls y sus momentos más duros en televisión: “Eres un reportero de segunda en un programa de primera”

En el caso de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieran separarse, la situación cambiaría radicalmente, pues el ingeniero de coches quedaría automáticamente excluido del club y sin la posibilidad de recuperar su dinero. De esta manera, la persona que se divorcia del que fue primero miembro del club, tendría que marcharse de asociación.

Se trata de una regla que la colaboradora de El Hormiguero ve como favorable: “Yo lo veo bien porque si no la gente se vuelve a casar... se reproducen como setas”, afirmó la chef, tomando como referencia el caso de su familia, que es bastante extensa, tanto por parte de madre como de padre. “Yo he llegado a pensar que es una norma que se hizo por mi familia”, ha zanjado.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutaron de una carta de cócteles personalizados en su boda

El motivo de discusión de Nuria Roca y Juan del Val

Por otro lado, el motivo de disputa entre Nuria Roca y Juan del Val si se divorcian estaría en su vivienda. “No tengo caseta, pero tengo casa. Entonces he pensado: ‘la casa me la quedo yo’. Claro, está a mi nombre”, manifestó la presentadora de televisión. “No tengo nada que decir. Quédate con la casa, con los niños, con los perros… No tengo anda que pleitear porque la casa es suya”, replicó el escritor, haciendo gala de su característico humor.