Dulceida anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a Alba Paul: “Tus mamis te esperan con ganas”

Aida Doménech y Alba Paul han desvelado a través de sus redes sociales que se convertirán en madres de su primer hijo en común

Compartir
Compartir articulo
Dulceida y su pareja, Alba Paul, esperan su primer hijo (Instagram)
Dulceida y su pareja, Alba Paul, esperan su primer hijo (Instagram)

Dulceida y Alba Paul están viviendo una de las etapas más felices de sus vidas. La pareja ha desvelado a través de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo en común. Un sueño que se ha hecho realidad para Aida Doménech, quien ha dejado claro sus deseos de formar una familia en más de una ocasión.

La felicidad que atraviesa la influencer y su pareja no les ha permitido guardar el secreto mucho tiempo más. Como no podía ser de otra manera, las futuras madres han compartido un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, donde han compartido la buena nueva con sus seguidores.

Te puede interesar: La reacción de Dulceida y Alba Paul a la eliminación de Marlena en el Benidorm Fest: ¿dardos a Ana Legazpi?

En las fotografías las dos posan sonrientes y sumamente alegres y, en sus manos, muestran la ecografía del bebé que esperan. En una de ellas, Alba Paul acaricia la tripa de su compañera de vida, dejando entrever que es Dulceida quien se encuentra embarazada de su primogénito. “Tus mamis te esperan con muchas ganas”, son las palabras que acompañan la publicación.

Dulceida y Alba Paul serán madres de su primer hijo en común (Instagram)
Dulceida y Alba Paul serán madres de su primer hijo en común (Instagram)

Idas y venidas

La relación de Dulceida y Alba Paul es una historia de amor de casi una década. Hace 9 años ambas decidieron hacer pública su relación y, desde entonces, han atravesado varias idas y venidas. Eso sí, siempre han apostado por el fuerte sentimiento que las une. Ahora llega a sus vidas un nuevo capítulo del que sin duda disfrutarán al máximo.

La noticia del embarazo de Aida llega a sus vidas justo un año después de que ambas se dieran una segunda oportunidad. En octubre de 2021, la pareja decidió continuar su camino por separado, así lo desveló la influencer a través de sus redes sociales. Una separación que llegó cinco años después de haber pasado por el altar “simbólicamente” y tras siete años de amor.

Te puede interesar: El motivo por el que Kate Middleton grabó el vídeo desvelando que tiene cáncer

Dulceida y Alba Paul en una imagen de archivo (Europa Press)
Dulceida y Alba Paul en una imagen de archivo (Europa Press)

Pausa en el camino

Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará”, escribió por aquel entonces Dulceida. Durante meses las dos pasaron por diferentes etapas, y, pese a que se demostraban públicamente el cariño que sentían la una por la otra, también se vieron afectadas por la situación. Sin embargo, en ese momento lo suyo era imposible, pues esta pausa tenía detrás la razón de peso de que no querían lastimarse mutuamente, por lo que lo mejor era distanciarse completamente.

Un año y medio después comenzó a rumorearse que habían retomado su relación, si bien ellas no se habían pronunciado al respecto. No fue hasta marzo de 2023, tras numerosos comentarios en torno a su reconciliación, cuando Dulceida confirmó lo que ya era un secreto a voces. La influencer compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías junto a Paul. Imágenes que estuvieron acompañadas de tres emoticonos: un ratón, un corazón y un sapo, y con la que dejaron entrever que estaban de nuevo juntas y felices.