Quién es Mariló de la Rubia, la “mejor amiga” de Isabel Pantoja: de ser su fan a convertirse en su pilar

La tonadillera fue cazada por la revista ‘Lecturas’ disfrutando de la compañía de su nueva amiga, a quien llevaba del brazo mientras caminaban por las calles de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
Mariló e Isabel Pantoja en Córdoba (Lecturas)
Mariló e Isabel Pantoja en Córdoba (Lecturas)

Lecturas sorprendió este miércoles 28 de febrero de 2024 con su portada, pues la principal protagonista fue una icónica cantante, quien paseaba junto a una mujer que entrelazaba su brazo en Córdoba. Hacía tiempo que Isabel Pantoja no disfrutaba de un plan de amigas en su tiempo libre, razón por la que las imágenes desveladas por la revista del corazón acaparó todos los focos.

Su nueva mejor amiga”, describía la ya citada publicación sobre la mujer que acompaña a la tonadillera. Si bien hasta ahora no habían trascendido más detalles acerca de la amistad de la artista, poco a poco van a saliendo a la luz nuevas informaciones sobre ella.

Te puede interesar: Isabel Pantoja se ve obligada a cambiar de planes y cancela la venta de su icónica finca en Cantora: “Está muy cabreada”

En las imágenes, se puede ver a la madre de Kiko Rivera e Isa P visitar distintos negocios y reír junto a su amiga, cuyo nombre es Mariló de la Rubia. De acuerdo con las declaraciones que el entorno de la amiga de la artista ha dado a Así es la vida, Mariló conoció a Isabel Pantoja siendo fan de ella en los años 80. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron fortaleciendo su vínculo, hasta que se convirtió en alguien muy importante en la vida de la tía de Anabel Pantoja.

Portada de la revista 'Lecturas' del 28 de febrero de 2024.
Portada de la revista 'Lecturas' del 28 de febrero de 2024.

Tanto es así que se dice que Mariló es, junto a Agustín Pantoja, el mayor apoyo de la folclórica. De hecho, la cordobesa estuvo al lado de Isabel Pantoja en sus peores momentos: cuando cumplió condena en prisión y cuando falleció su madre. Pero también ha sido un pilar fundamental en sus días buenos, como, por ejemplo, cuando ha celebrado junto a ella su cumpleaños.

Gestiona las visitas de Isabel

Gema López detalló en Espejo Público que la familia de Mariló regenta algunas joyerías en Córdoba. Además, ha agregado que ella es una mujer soltera y sin hijos y que su principal característica es su sentido del humor.

Te puede interesar: Isabel Pantoja ‘desvalijó’ su ático de Fuengirola antes de venderlo: se llevó las puertas, los aires acondicionados y los lavabos

Asimismo, la colaboradora ha ofrecido información sobre la vida profesional de la amiga de la tonadillera. Así, ha dejado saber que Mariló es gerente de una clínica oftalmológica de Córdoba y que se encarga de la agenda médica de la expareja de Francisco Rivera, apodado Paquirri, cuando esta visita la ciudad andaluza.

De esta manera, además de administrar las visitas de la tonadillera con diferentes médicos especialistas, la cordobesa también hace de su chófer, explicándole y enseñándole curiosidades de la localidad. Tras protagonizar la portada de Lecturas, el entorno de Mariló ha dejado saber que posiblemente estarán mucho más juntas públicamente: “Seguro que van a salir más, que se van a encontrar más, que van a comer o a cenar. Van a hacer otra vida”, aseguraron a Así es la vida.

Posible demanda

Tan solo dos días después de que las imágenes de Mariló e Isabel vieran la luz, la cordobesa ha decidido emitir un comunicado para dirigirse expresamente a aquellas personas que comentan su relación con la tonadillera.

“Quiero poner de manifiesto, después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación, que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser S.L., no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado”, ha dejado saber Mariló en un escrito, que ha sido desvelado este viernes por Antonio Rossi en Vamos a ver. El colaborador, además, ha añadido que sabe que “ha emprendido acciones legales y está bien asesorada” y ha especificado que su molestia no se debe a las fotos, sino a “determinados tipos de comentarios e insinuaciones”.