Las dos condiciones de Victoria Federica para participar en ‘El Desafío’ y la reacción de su familia

La hija de la infanta Elena es una de las grandes sorpresas del casting de la próxima temporada del programa de Antena 3

Compartir
Compartir articulo
Victoria Federica, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Victoria Federica, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

El fichaje de Victoria Federica de Marichalar por la quinta temporada de El Desafío ha sido una de las sorpresas del año. La hija de la infanta Elena dará por primera vez el salto a la televisión tras años llevando un perfil mediático muy discreto y centrada en su faceta como influencer.

La sobrina del rey Felipe VI decide así seguir los pasos de otras estrellas de las redes como María Pombo o Laura Escanes, que han pasado por el formato pese a no ser asiduas en el medio televisivo. Sin embargo, en su negociación para fichar por el formato de Atresmedia la joven ha impuesto dos condiciones indispensables.

Te puede interesar: Victoria Federica desvela los detalles de cómo es la relación con su hermano, Froilán, y sus padres

Según afirma Vanitatis, la primera de las exigencias de Victoria Federica es no abordar temas relacionados con su familia, manteniendo en privado su posición y cualquier detalle de su relación con figuras como su abuelo, el rey Juan Carlos, su prima, la princesa Leonor o su tía, la reina Letizia, entre otros.

El segundo aspecto que la sobrina del rey ha querido asegurar por contrato tiene que ver con su imagen pública. Tal y como desvela el citado medio, la influencer ha pedido no usar prendas que no sean de su agrado, poniendo como ejemplo las prendas ajustadas o transparentes. Y es que la joven ha logrado convertirse en una figura relevante en el mundo de la moda y colabora con marcas prestigiosas, un status que quiere preservar tras su paso por el concurso de Antena 3.

La información de Vanitatis también revela cómo se ha tomado la familia de Vic este salto a la televisión. Así, asegura que tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar han visto con buenos ojos la decisión de su hija porque se trata de un formato “blanco y familiar”. Igual de bien lo han visto sus abuelos, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

El casting completo

Pese a que la cuarta edición de El Desafío sigue actualmente en emisión, Atresmedia ha desvelado los nombres del casting de la quinta temporada. Victoria Federica no será la única famosa cercana a la monarquía que participará en el programa, pues también estará Genoveva Casanova, quien permanece alejada del foco mediático tras protagonizar una polémica portada junto al actual rey de Dinamarca, Federico X.

Los otros famosos que formarán parte de la temporada, cuyo estreno está previsto para el año que viene, serán la tiktoker Lola Lolita, el influencer Gotzon Mantuliz, el meteorólogo Roberto Brasero, la cómica Susi Caramelo, el extenista Feliciano López y el torero Manuel Díaz El Cordobés.