‘La isla de las tentaciones 7′: la decisión de Niko y Ruth y la gran pillada de Marieta a Álex

El nuevo capítulo del espacio de Telecinco vuelve a sorprender a los espectadores, esta vez con la salida de una pareja

Compartir
Compartir articulo
Ruth y Niko de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Ruth y Niko de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Según van pasando los programas de La isla de las tentaciones, las entregas son cada vez más emocionantes y es que los protagonistas del reality tienen cada vez menos vergüenza en mostrarse como son y dejar fluir sus deseos y sentimientos. Siguiendo el capítulo anterior, el espacio de Telecinco siguió con el castigo a Niko, quien durante su reencuentro en el espejo con Ruth, su novia, no siguió las normas y hablaron con palabras. “Entonces necesito una hoguera de confrontación, no puedo continuar así con la experiencia, lleno de dudas. Sí la quiero”, pidió el chico.

Sandra Barneda accedió a sus palabras y el joven se reencontró con su chica para hablar sobre todo lo que había pasado entre ellos. “Nunca la he visto hablando de la relación como la he escuchado, no hay excusa para hablar de la forma que ha hecho ella sobre tu pareja”, le dijo a la presentadora.

Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones 7′: María se enfrenta a su “verdadera tentación” con el regreso de un viejo conocido

Sin saludarse ni casi mirarse a la cara, los dos se sentaron frente a la hoguera y Niko abrió la conversación: “Te vas a arrepentir de esto”, le dijo, “¿cómo se te ocurre decir que me vas a ver llorando y esa maldad?”.

Como respuesta, Ruth soltó todo lo que había guardado en los días anteriores y que le había hecho daño: “Primero el hielito en la primera hoguera, haciendo guarradas. Disfrutando. Me congelaste para que no viera imágenes”. “Es alucinante, ¿tú eres la madura? Has hablado como la mierda de mí”, fue la respuesta de su novio, muy sorprendido.

“Nos habíamos hecho una promesa que si no veíamos ninguna conexión con otro, al vernos en la hoguera final nos daríamos un abrazo. Pero igual que me está decepcionando en muchas cosas, también en esta”, seguía él, a lo que ella añadía que “no me vas a ver llorar aquí porque he visto que eres un guarro”, respondió ella.

Te puede interesar: La histórica decisión de ‘La isla de las tentaciones’ que cambia la dinámica del programa

Tras muchos más reproches en los que Niko reconoció que se alegraba “ver que lo he pasado bien” y Ruth afirmó que “no hay imágenes mías guerreando”, terminaron sincerándose para asegurar que los sentimientos seguían ahí, diciéndose mutuamente que “lo eres todo para mí”.

Tras esta confesión las opciones eran pocas. “¿Con quién queréis abandonar la experiencia?”, les preguntó Sandra Barneda, a lo que Niko respondió que su novia lo era todo para él, que quiere casarse con ella, formar una familia y vivir toda la vida. Ruth, sin poder aguantar las lágrimas, lo tenía claro: “¡Me voy con Niko! ¡Te amo!”, respondió, zanjando su paso por La isla de las tentaciones.

La pillada de Marieta

Una vez más, Marieta y Álex volvieron a estar en el punto de mira y es que la joven, tras enterarse que Sergio, su tentador, no se plantea una relación con ella fuera, decidió pedir a Barneda 10 minutos para ver a su novio. “Es la que peor va, necesito verlo, quiero entenderlo no quiero odiarlo”, pidió casi suplicante.

Dicho y hecho. En la pantalla vio a Álex hablando sobre el fin de su relación y diciendo que tenía pensado pedirle matrimonio. Lejos de contentarla, una otra vez más con Gabriela hizo que se desesperara: “No puedo con esto, por favor. ¡Que lo dejes en paz!”, gritó a la pantalla, para después concluir que su novio “actúa por venganza, y ahora llora. Me da mucha rabia. Me podía haber entendido y me ha hecho daño gratuito. Esto es muy doloroso”.