Ortega Cano será abuelo por segunda vez: Michu desvela que está embarazada de José Fernando

“Me enteré el mismo día que lo vi con otra”, confiesa a ‘Semana’ la joven, quien recientemente puso fin a su relación con el hijo del torero

Compartir
Compartir articulo
Michu y José Fernando en una imagen de archivo (Europa Press)
Michu y José Fernando en una imagen de archivo (Europa Press)

Hace unos días, salió a la luz que José Fernando había puesto fin a su relación con María Jesús, conocida públicamente como Michu. Ella ha sido la mujer con la que el hijo de Ortega Cano ha compartido los últimos diez años de su vida. Pero, parece ser que habían puesto punto y final a su historia de amor después de que el hijo de José Ortega Cano fuese fotografiado dándose besos en plena calle con una joven.

Diez Minutos desveló que el hermano de Gloria Camila, que todavía continúa ingresado en el Centro Psiquiátrico San Juan de Dios, y su nueva conquista llevarían dos meses juntos. Ahora, casi un mes después de aquellas imágenes, Michu asegura en una entrevista en exclusiva a Semana que está embarazada de José Fernando.

Te puede interesar: José Fernando, hijo de Ortega Cano, reaparece y habla sobre todos los frentes familiares

“Estoy embarazada de diez semanas”, señaló la joven. “Me enteré el mismo día que lo vi con otra. Me quedé en shock, se me vino el mundo encima cuando el test dio positivo”, asegura, acerca de cuándo se enteró de la noticia. Michu y José Fernando habían formado una familia en el pasado con la llegada de su primera hija en común, Rocío. Sin embargo, él “siempre ha querido un niño”, aunque ella no tenía en mente convertirse en madre otra vez.

Michu y su hija, Rocío, en una imagen de archivo (Rafael Martínez / Europa Press)
Michu y su hija, Rocío, en una imagen de archivo (Rafael Martínez / Europa Press)

“Este bebé es cosa mía, no quiero repetir los mismos errores que con mi hija”, afirma sobre el segundo nieto de Ortega Cano. “Sé que no me cree, pero no pienso volver con él nunca más en la vida. No me creo nada de lo que me diga, no me volverá a engañar más”, indica rotundamente sobre su ruptura.

“Tengo que salvarme yo”

María Jesús cuenta que el final de su relación tuvo lugar debido a falta de sinceridad de su expareja. “Hemos tenido obstáculos, pero los hemos ido superando todos por amor. Hasta ahora”, señala a la revista del corazón. “Las cosas no eran como él me las planteaba. Yo esperaba que hubiese madurado, que estuviera dispuesto a asumir sus responsabilidades, hacer planes de futuro… Y no fue así. Por eso decidí dejarlo”, manifiesta.

Michu afirma que en verano decidió poner tierra de por medio con José Fernando, pero que en Navidades retomaron su noviazgo pensando en que él “por fin” le daría el lugar que ella cree que le corresponde. “Cuando me tiene, se va con otra. De cualquier persona esperaba una traición, menos del padre de mi hija”, dice, añadiendo que las fotografías que fueron publicadas le provocaron un gran dolor.

La joven ha desvelado que le envió la foto de la ecografía al hermano de Gloria Camila y, acto seguido, le bloqueó de sus redes sociales, puesto que no quería escuchar su respuesta. “Sé que no soy perfecta, pero llevo 11 años luchando por salvar una relación... Y primero tengo que salvarme yo. Tengo que pensar en mí, en mi hija y en el bebe que viene. José siempre será el padre de mi hija y lo querré, pero no como pareja. No me hace bien y no volveré con él”, asegura, rotundamente, haciendo referencia a que necesita tiempo para sanar y superar su “dependencia emocional”.