El motivo por el que José María Aznar le ha negado dos besos a Susanna Griso en ‘Espejo Público’

El expresidente del Gobierno ha comenzado la semana acudiendo al programa de Antena 3, donde ha realizado una entrevista que ha tenido un curioso comienzo

Compartir
Compartir articulo
Susanna Griso y José María Aznar en un montaje de 'Espejo Público'. (Antena 3)
Susanna Griso y José María Aznar en un montaje de 'Espejo Público'. (Antena 3)

Susanna Griso ha comenzado la semana recibiendo al expresidente del Gobierno José María Aznar, que se ha sentado en el sillón del programa para hablar sobre la actualidad política y comentar, según su punto de vista, cómo están siendo las primeras semanas de Pedro Sánchez. Sin embargo, antes de entrar en materia, el que fuera líder del Partido Popular ha protagonizado un momento muy curioso que no ha pasado desapercibido.

“Nos tomamos ya un café con el expresidente del Gobierno José María Aznar”, ha anunciado la periodista, que a continuación hacía un resumen de lo que los espectadores iban a ver: “Tenemos mucho que analizar sobre la situación política que monopoliza la amnistía, la reunión clandestina de Ginebra y la figura del relator”.

Te puede interesar: Lucía Etxebarria carga contra ‘Espejo Público’: el motivo por el que la echaron del programa de Susanna Griso

“Muy buenos días, presidente, ¿cómo estamos? ¿Qué tal?”, ha saludado a Aznar, que decidía saludarla de una forma un tanto curiosa y no darle dos besos, como se suele hacer. A cambio, el expolítico ha cogido la mano de Susanna y le ha dado un beso en ella, como se hacía antiguamente. Consciente de que su forma de proceder ha llamado la atención de Griso, desvelaba a continuación por qué lo hacía: “No te doy dos besos por el maquillaje, ¿no?”.

José María Aznar junto a Susanna Griso en 'Espejo Público'. (Atresmedia)
José María Aznar junto a Susanna Griso en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

A la presentadora, sin embargo, el maquillaje no es algo que le preocupe, y así se lo ha hecho saber entre risas: “Bueno... Yo no tengo problema con eso”, ha afirmado divertida. Y sin darle más importancia a este hecho, pues al fin y al cabo su invitado la ha saludado de una forma muy cortés, ambos se han sentado para disfrutar de la conversación.

En ella, Aznar ha analizado el encuentro entre Pedro Sánchez y Puigdemont, en el que ha estado presente un mediador. Según su opinión, España está viviendo uno de sus momentos más críticos: “probablemente el más crítico si uno deja al lado el intento de golpe de 1981, y vamos a tener dificultades para salir de este momento”, ha afirmado.

Te puede interesar: Susanna Griso, tras la marcha de Ana Rosa a las tardes: “Estoy más descansada, ahora la presión es para Sonsoles”

“Creo que encima de la mesa está un proyecto de deconstrucción constitucional y a partir de eso si la nación española es una posibilidad o una quimera. Si España sigue siendo una nación o va a ser una confederación de republiquillas ridículas o si su Constitución va a prevalecer”, ha sostenido José María Aznar.

José María Aznar en el programa 'Espejo Público'. (Atresmedia)
José María Aznar en el programa 'Espejo Público'. (Atresmedia)

Por otro lado, ha querido recordar que hace unas semanas el PSOE aseguraba que no iba a tener lugar una amnistía, algo que ha cambiado totalmente tras las elecciones: “Sus socios son comunistas, son antiguos terroristas encabezados por el señor Otegui, el señor Junqueras y Puigdemont fugado. Quieren acabar con la Constitución del 78 y acabar con la nación española y de eso el PSOE no es prisionero, es lo que ha escogido”, ha zanjado sobre esta cuestión.

<br/>