Estos son los números de Lotería de Navidad que ya se han agotado en España

Uno de los números más demandados es el de la fecha de la Jura de la Constitución de la princesa Leonor

Compartir
Compartir articulo
Varias personas hacen cola para comprar lotería (Europa Press)
Varias personas hacen cola para comprar lotería (Europa Press)

Los bombos que harán girar la suerte el próximo 22 de diciembre ya están engrasándose, los niños de San Ildefonso ya han afinado su voz y la mayor parte de los jugadores ya tienen el décimo entre sus manos. Quedan menos de 21 días para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y los preparativos están más que listos. La euforia colectiva está a flor de piel y se hace eco entre las administraciones de lotería.

Todo el mundo quiere hacerse con el gran premio. Por ello, la compra de lotería aumenta exponencialmente durante los meses previos al sorteo. A las tradiciones y supersticiones también se le suman los augurios de las nuevas tecnologías. En este contexto, la Inteligencia Artificial ChatGPT ya ha señalado quienes serán los agraciados de este sorteo. Ante su advertencia, son muchos los que han decidido volcarse con este mensaje y hacerse con una de las cifras señaladas. Las esperanzas aumentan y esto tiene un impacto directo sobre las administraciones de lotería. En esta situación, ya hay número agotado para la lotería de Navidad 2023.

Te puede interesar: Este es el dinero que toca con un décimo premiado de la Lotería de Navidad al quitar impuestos

El número viral que se ha agotado en las administraciones de lotería

TikTok fue el primero en encender la fiebre de la lotería de Navidad. Un vidente aseguró haber sido el protagonista de una larga experiencia cuyo final derivó en la revelación de “el número ganador” de la lotería de Navidad 2023: el 73920.

Tras su advertencia, las cinco administraciones de lotería que venden este número se quedaron sin él. No obstante, según la experiencia de los loteros y loteras, es común que todos los años se ponga de moda un determinado número y todo el mundo quiera hacerse con él.

Te puede interesar: Por qué los soldados son expulsados de las Fuerzas Armadas a los 45 años

Las terminaciones preferidas: cada vez es más difícil encontrar décimos con estas cifras

Un año más, las terminaciones más demandas son el 13 y el 15. De hecho, tal y como recoge Radio Televisión Española, en muchas administraciones se agotan con la llegada del mes de julio. Además, en este año el número 3 es aún más demandado, ya que es frecuente querer conseguir un décimo con la fecha del año en curso. Por otra parte, entre las fechas más destacadas también se esconde la del día de la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor, el martes 31 de octubre de 2023.

Cuáles son las terminaciones más premiadas en la Lotería de Navidad.

Esta es la fecha límite para comprar un décimo de la Lotería de Navidad

Si se decide comprar el décimo en una administración de lotería física, se deberá hacerlo antes de la tarde del jueves 21 de diciembre, dependiendo del horario de la administración.

Por otro lado, si se prefiere la opción en línea para participar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año, la hora límite son las 23:45 del 21 de diciembre. Así, se pueden adquirir décimos de lotería a través del sitio web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, en las páginas web de las administraciones de lotería o a través de intermediarios autorizados.