El dardo envenenado de Griezmann a Joao Félix: “Había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e igual se cansó...”

El francés se reunió con Susana Guasch en una entrevista para Movistar+ en la que habla sobre su momento actual en el Atlético de Madrid y de la etapa compartida con el portugués

Compartir
Compartir articulo
Griezmann celebra un gol el pasado sábado con el Atlético de Madrid ante el Mallorca. EFE/ Sergio Perez
Griezmann celebra un gol el pasado sábado con el Atlético de Madrid ante el Mallorca. EFE/ Sergio Perez

Antoine Griezmann pasó por los micrófonos de Movistar + en una entrevista con Susana Guasch antes del partido de este domingo ante el FC Barcelona. En un partido importante para ambos equipos en el que las primeras posiciones de la tabla están muy ajustadas, los hombres del Cholo Simeone llegan con energía ante un Barça de Xavi Hernández que no atraviesa sus mejores momentos. El francés, entre otros temas, ha querido hablar del que fuese su compañero en el club madrileño, y que, ahora, se encuentra cedido a su rival de la jornada de esta semana.

El portugués no tuvo un paso brillante por el Atlético de Madrid, con escaso protagonismo, especialmente en la última temporada con el conjunto rojiblanco. Destacada actuación tuvo en el derbi madrileño, que se saldó con 7-3 favorable a los colchoneros. Desde entonces, los altibajos que afrontó el portugués permitieron que Joao saliese cedido al Chelsea. En su regreso al Atlético, su papel estuvo relegado, principalmente, al banquillo. Esto fue lo que le hizo salir cedido al club culé, en el que está teniendo una actuación determinante para el conjunto catalán, gozando de gran protagonismo. En el club culé lleva cuatro goles y cuatro asistencias en 16 partidos oficiales

Te puede interesar: Joao Félix responde al recado de Griezmann: “No fue culpa sólo de uno… sino de varios”

Este cambio de actitud del delantero, con una gran diferencia de su actuación entre un equipo y otro, ha levantado las opiniones, muy diversas, especialmente entre los colchoneros. Entre ellos, ha sido Griezmann el que en la entrevista previa al partido de este domingo ha querido opinar sobre el que fuese su compañero en el Atlético durante dos años. “Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de dejarle una salida”, aseguró el francés, añadiendo que “al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo y, o te acoplas y trabajas para ello, o no te salen las cosas”.

Los que fuesen compañeros de equipo el próximo domingo se convertirán en rivales. Griezmann analiza el partido ante el Barça como un “golpe fuerte, pero no decisivo”, ya que, “hay mucha liga todavía”. “Estamos muy bien, hay un buen grupo, estamos disfrutando”, advierte el delantero, quien es consciente de que “el Barça está en duda”. “Hay que mirar bien cómo atacan, cómo defienden, pero yo creo que llegaremos preparados para este partido”, zanjó.

“Quiero acabar mi carrera en Europa”

La periodista le pregunta sobre las declaraciones del Mono Burgos en las que afirmaba que el Atlético de Madrid iba a ganar LaLiga. “Igual ve cosas iguales que cuando la ganó él”, comenzaba diciendo Griezmann quien añadía: “Tengo ganas de ganar una liga porque nunca la gané, voy a hacer todo lo posible para estar lo más arriba posible”.

El francés pasó por el FC Barcelona, donde reconoció que pasó por momento de tristeza: “Mi primer año no fue bueno, por la adaptación, pero el segundo si, con la Copa del Rey y con los goles que metí”. Sin embargo, tras su regreso al equipo rojiblanco tiene claro que quiere terminar su carrera en Europa. “Quiero terminar mi carrera aquí, estoy disfrutando, debo dar el nivel, lo estoy haciendo. Ojalá pueda seguir así y que sean muchos años en el Atlético”, sentenció el que está a punto de ser el máximo goleador del Atlético de Madrid.