Así será la nueva casa de Casillas en Pozuelo de Alarcón: 2.100 metros cuadrados y al lado de su ex, Sara Carbonero

El que fuera guardameta del Real Madrid está a punto de mudarse al que será su nuevo hogar, que se ubica en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, en Madrid

Compartir
Compartir articulo
Iker Casillas en una imagen de archivo (Europa Press)
Iker Casillas en una imagen de archivo (Europa Press)

Cuenta atrás para que Iker Casillas ponga rumbo a la que será su nueva casa. Desde hace un tiempo, el eterno capitán de la selección española se encuentra completamente inmerso en la construcción de una vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La expareja de Sara Carbonero ha edificado una casa de líneas modernas sobre una parcela de 2.100 metros cuadrados, en la que no falta de nada, pues el exguardameta se ha encargado de que la vivienda cuente con todo tipo de lujos y detalles.

Te puede interesar: El que fuera guardameta del Real Madrid está a punto de mudarse al que será su nuevo hogar, que se ubica en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, en Madrid

La localización tampoco podría ser mejor, ya que se encuentra bastante cerca de la casa en la que vive su exmujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos. Según adelanta Vanitatis, el proyecto está casi acabado, por lo que, pronto, el exportero estará formando parte de la comunidad de vecinos de Alarcón.

Casillas durante la tanda de penaltis ante Italia en la Eurocopa de 2008 (REUTERS).
Casillas durante la tanda de penaltis ante Italia en la Eurocopa de 2008 (REUTERS).

La idea de construir esta vivienda tuvo su origen en agosto de 2021, cuando el que fuera portero del Real Madrid adquirió un terreno en la privilegiada zona de la localidad madrileña. La parcela tenía para edificar una vivienda unifamiliar y, en cuestión de semanas, Casillas puso en marcha el proyecto.

Uno de los motivos que le llevó a apostar por este plan es que su nueva residencia se encuentra dentro de una urbanización privada, por lo que tanto él como su familia gozarán de una gran intimidad. Por si fuera poco, otra característica clave del hogar es que se encuentra al lado de uno de sus grandes y mejores amigos, el doctor Ángel Martín, fundador de la Clínica Menorca.

Compañeros de vida y de vecindario

Las diferentes publicaciones que el exguardameta tiene en sus redes sociales dejan entrever que Martín y Casillas procesan una amistad desde hace décadas. Son varios los post que ambos protagonizan e innumerables los momentos que los dos han vivido en compañía.

El amigo del futbolista reconvertido en empresario es también un reputado anfitrión al que le gusta preparar grandes comidas para sus amigos, tanto en su residencia de Navarrevisca, en Ávila, donde tiene varias bodegas, como en Madrid.

Ahora, los dos estrecharán aún más sus lazos, pues el exjugador será su vecino. Además, según desvela Vanitatis, cuentan con una pista de pádel que ambos compartirán. De hecho, Martín se ha mostrado muy feliz de cómo avanzan las obras de la casa de Casillas. Por otro lado, el exfutbolista también se ha encargado de dirigir otra obra, pues a principios de año, levantó módulo a módulo, una nueva casa en su pueblo natal, Navalacruz, en Ávila.

No es la primera vez que Iker Casillas invierte en la localidad de Pozuelo de Alarcón, el municipio más rico de España. La última vez que adquirió un bien fue a principios de 2022, cuando compró un edificio valorado en casi 1,4 millones de euros. A dicha construcción, el deportista trasladó las distintas actividades de sus sociedades.