Carmen Lomana sentencia a Isabel Preysler por su docuserie: “No hay que hacer cosas tan vulgares”

La socialité ha atizado a la madre de Tamara Falcó por su nueva serie documental en Disney+

Compartir
Compartir articulo
30/11/2023 Carmen Lomana
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
30/11/2023 Carmen Lomana EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Isabel Preysler está a punto de aterrizar en Disney+. La plataforma estrenará el próximo 5 de diciembre el especial Isabel Preysler: mi navidad, un documental de dos episodios en el que la ‘reina de corazones’ mostrará su faceta más personal mientras prepara su casa para celebrar en familia su época favorita del año: la Navidad. Pese a que la serie aún no ha visto la luz, Carmen Lomana ya tiene clara su opinión sobre esta producción y no ha dudado en expresarla.

“Como todo el mundo hace un documental sobre su vida, a mí ya no me interesa. He visto algunas cosas del de Isabel y algo de curiosidad tengo, pero no mucho”, ha expresado la socialité ante la prensa. Además, defiende que “hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares”. Y es que deja claro que no le ha gustado nada la imagen promocional en la que la madre de Tamara Falcó aparece “desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina”.

Te puede interesar:

No me ha sorprendido que haga un documental porque ella es muy normal, aunque es la gran desconocida”, prosigue Lomana, que apunta que la Preysler “es conocida de ‘¡Hola!’, pero como persona, mujer, tampoco es tan conocida”.

Pese a su tono incisivo a la hora de opinar sobre la serie, asegura que no va a pronunciar ninguna “impertinencia” sobre Isabel. “Es la reina del papel couché, ha estado toda su vida y creo que nadie ha salido tanto en el papel couché”, sentencia.

Te puede interesar: La opinión de Isabel Preysler sobre el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Están en el principio...”

Finalmente, Carmen ha sido preguntada por su enemistad con Ágatha Ruiz de la Prada, un tema sobre el que afirma que es “un rollo” que se le pregunte constantemente. Pero sobre lo que sí ha querido pronunciarse la socialité es la entrevista de Ángel Cristo cargando contra su madre, Bárbara Rey, en Telecinco. “Eso me tiene... me da una pena todo. No es para reírse por ninguna de las partes, es una familia tan complicada, con tanto dolor, tantas cosas”, ha lamentado. Sin embargo, no ha querido posicionarse a favor de ninguna de las partes: “Si veo al chico me da pena, pero si veo a su madre también”, asevera.

Así es ‘Isabel Preysler: mi navidad’

En los dos episodios de este especial original, Isabel muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia, llegará en exclusiva a Disney+ el 5 de diciembre.

Para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una época muy especial. En Isabel Preysler: Mi Navidad, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.