Ryan Reynolds responde a los rumores sobre la presencia de Taylor Swift en ‘Deadpool 3’

El actor canadiense se ha pronunciado en torno a los rumores sobre un posible cameo de la cantante

Compartir
Compartir articulo
Taylor Swift disfrazada de Deadpool. (Créditos: Instagram/Taylor Swift)
Taylor Swift disfrazada de Deadpool. (Créditos: Instagram/Taylor Swift)

Ryan Reynolds siempre ha sido una caja de sorpresas. El actor es capaz de encarnar a uno de los peores superhérores cinematográficos, otro de lo más irrelevante y finalmente a otro de lo más icónico riéndose al mismo tiempo de los dos anteriores. Desde que en 2016 comenzase a dar vida a Deadpool, el superhéroe más irreverente en mucho tiempo, el actor canadiense no ha parado de brindarnos todo tipo de bromas y sorpresas. Muchas de ellas a costa de Hugh Jackman, quien por fin sabemos que sí aparecerá en la tercera entrega de la saga. Pero hay otra persona a la que muchos desean ver en la película...

Estamos hablando de Taylor Swift, la conocida artista musical que arrasa allá por donde pasa, ya sea en los escenarios con su gira The Eras Tour o incluso en los propios cines, con la película sobre la gira Taylor Swift: The Eras Tour que ha batido todos los récords en taquilla. La autora de temas como Shake it off o Blank Space es a día de hoy una de las celebridades que más fans atraen, y por eso no es de extrañar que estos quieran verla en todas partes, sobre todo si se pone cada vez más difícil acudir a cualquiera de sus conciertos. Es por ello que, aprovechando sus últimas incursiones en el cine con Cats o Amsterdam, la actriz se ha postulado como uno de los posibles grandes cameos de Deadpool 3.

Te puede interesar: El paso de Taylor Swift por el cine: estos son los cameos que hizo en diferentes películas

“Sí, he escuchado este rumor... cada uno de estos secretos y spoilers será revelado el 26 de julio”, comentaba Ryan Reynolds en una entrevista reciente, sin aclarar ni desmentir la más que posible presencia de Taylor Swift en la película, la que supondría la primera aparición de la cantante en el Universo Cinematográfico Marvel y sin duda toda una alegría para la legión de swifties que también les apasiona el cine de superhéroes. Además, Reynolds y Swift son buenos amigos, y de hecho se les ha podido ver junto a Hugh Jackman durante un partido de fútbol americano entre los New York Jets y los Kansas City, donde juega el novio de Swift, Travis Kelce. Quizá solo fuera un pequeño encuentro casual entre amigos, o quizá haya mucho más detrás de eso.

El personaje al que podría dar vida

Por su parte, el otro en la ecuación es el director de Deadpool 3, Shawn Levy. El cineasta detrás de Free Guy también se ha pronunciado sobre los rumores de un posible cameo de Swift, y de nuevo se mostraba bastante ambiguo en su respuesta: “Voy a ser directo: ‘sin comentarios’, porque eso es un golpe doble. Es algo relacionado con Taylor, y por otro lado relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. No soy tonto. Vas a tener que esperar y ver”, sentenciaba Levy, dejando la puerta más que entreabierta a su aparición. Pero, en caso de producirse, ¿a qué personaje podría dar vida?

Te puede interesar: Taylor Swift se corona en la taquilla estadounidense con ‘The Eras Tour’

Pues tal y como apuntan muchos fans, Taylor Swift podría aparecer como Dazzler, la mutante con la capacidad de convertir las vibraciones de sonido en haces de luz y energía. Algo que tendría nucho sentido tratándose de la cantante, pero también por el parecido físico de Swift con el diseño del personaje. Es verdad que a Dazzler la pudimos ver brevemente durante la última película de los X-Men, Fénix Oscura, en la que estaba interpretada por Halston Sage. Sin embargo, si algo se ha demostrado con el UCM es que no hay nadie intocable ni canon que estropee un buen cameo, y el de Taylor Swift podría ser el mejor hasta la fecha.