Sonsoles Ónega cuenta en ‘El Hormiguero’ cuál ha sido el momento más surrealista que ha vivido en su programa

La periodista ha hablado de la Inteligencia Artificial, del momento más surrealista que ha viviendo en su programa, de su conexión con el más allá, de las veces que va al baño o de su flequillo y lo que le cuesta ligar sin el flequillo

Compartir
Compartir articulo
Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' (El Hormiguero)
Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' (El Hormiguero)

Sonsoles Ónega ha ido a divertirse a El Hormiguero este jueves y ha presentado la tercera temporada de su programa Y ahora Sonsoles, sobre el que ha comentado lo complicado que ha sido pasar de las mañanas a la tarde. Durante la entrevista, la periodista ha hablado de la Inteligencia Artificial, del momento más surrealista que ha viviendo en su programa, de su conexión con el más allá, de las veces que va al baño o de su flequillo y lo que le cuesta ligar sin el flequillo porque le daba “seguridad”.

Y ahora Sonsoles es un programa de actualidad que cuenta con diferentes invitados y colaboradores que comentan la actualidad y los sucesos más relevantes del día. En este punto, Pablo Motos preguntado a la profesional de la comunicación que se siente cuando “te examinan todos los días por la audiencia, te juzgan todos los días como si fuera culpable o inocente”. A lo que ha contestado: “Totalmente. Todos los días de tu vida y te condiciona hasta el humor”. Además, Ónega considera que es más difíciles hacer la tarde que la mañana: “Primero porque llega todo el pescado vendido, todo te suena ya a algo contado. Dos, no tienes un rival claro, sino muchos rivales y muy distintos, no está claro con lo que compites, puede ser una serie, un magazine, fútbol…”

Te puede interesar: “La serie la harán en varias partes”: el comentario sobre Daniel Sancho por el que Sonsoles Ónega interrumpió a sus colaboradores

El padre de Sonsoles Ónega fue un reputado periodista, fue el director de prensa de Adolfo Suarez y conocido por ser el autor de la célebre frase “Puedo prometer y prometo”. Por ello, el presentador del programa de las hormigas le ha preguntado si ha cambiado mucho el periodismo desde la época de su padre: “Mucho, tuteamos a los políticos, por ejemplo, yo es que para eso soy muy antigua”. Respecto a la Inteligencia Artificial y el sentir que le produce, miedo o curiosidad, ha explicado: “Miedo no, me intriga mucho qué va a ser de nosotros”.

Motos también le ha preguntado cuál ha sido el momento más surrealista que has vivido en Y ahora Sonsoles. ¿La entrevista con Paulina Rubio?: “Aquella fue grande, porque yo la estaba viendo por donde salen los invitados y me dicen ‘que se quite las gafas’. Pero cómo le voy a decir yo a Paulina Rubio que se quite las gafas, que además a mí no me molestaba nada. Cómo le voy a decir yo eso a una artista internacional. Y si viene sin maquillar y si tiene un orzuelo y si tiene conjuntivitis y el ojo rojo. Yo que sé, no la había visto nunca. Y en un momento de la entrevista dijo que había hablado con Rocío Jurado y yo lo pensé y le dije ‘espera, Paulina has dicho Rocío Jurado’ y ella rectificó y dijo que era con su hija”.

Te puede interesar: Sonsoles Ónega se pronuncia sobre su competencia con Ana Rosa y desvela si ha hablado con ella

Ónega habla con el más allá

“A veces sí, pero me han dicho que deje de contarlo porque parece que no estoy desarrollada. Es verdad, recibo las energías de quien me las quiere mandar”, ha relatado la periodista. A lo que ha añadido: “Cuando alguien hace predicción de audiencia, hago el pino para revertir energías”.

Respecto a la cantidad de veces que va al baño, el presentador le ha preguntado si va justo a las 7 de la tarde al baño: “Bebo muchísimo durante el programa y a las 7 que suele haber un corte publicitario, voy”, ha explicado. “¿Y cuando estabas en el Congreso que era lo que decías?”, ha preguntado Motos y Ónega ha afirmado: “Hay que mear el árbol. Hay que mearlo y dentro, sobre la democracia decíamos que mejor dentro que fuera. Más que mear, es que tienes que abonar”.

En un punto de la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado si la gente la reconoce si se quita el flequillo a lo que ella ha contestado que no y que es “una maravilla”. Pero, para ligar la cosa cambia: “Si voy sin flequillo no me siento segura, no podría ligar sin el flequillo”.