
Desde hace un tiempo, las relaciones entre la Casa Real Británica y los duques de Sussex penden de un hilo. El distanciamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle con la familia Windsor es cada vez más palpable. A su larga lista de desplantes y discrepancias se sumaba, hace unas semanas, el cambio en el estatus de Alteza Real del hijo menor de Diana Spencer y Carlos III, quien ha pasado a denominarse Duque o Duque de Sussex en la página web oficial de Buckimgham Palace.
Una acción llevada a cabo por la Casa Real Británica que terminó de degradar al príncipe Harry y que, quizás, deja entrever la fría relación que el autor de Spare mantiene con el resto de los Windsor tras su desvinculación de la familia Real Británica.
Sin embargo, parece que esta realidad podría cambiar. Según ha desvelado The Mirror, el monarca de Inglaterra y su hijo Harry podrían llegar a curar la fracturada relación que como padre e hijo mantienen. De acuerdo con los detalles desvelados por el periódico británico, Carlos III y el duque de Sussex tienen previsto reunirse el próximo mes, pero sin la presencia de Meghan Markle.

Un ‘pacto de paz’
Carlos III y el príncipe Harry podrían tener un ‘pacto de paz’ con el fin de mejorar su vínculo y aliviar las tensiones en la familia Windosor. El hermano del príncipe Guillermo viajará a de regreso a su hogar en California cuando terminen los Juegos Invictus en Alemania, pero antes hará una parada en Londres.
Para entonces, el monarca también estará en Inglaterra. Tal y como ha desvelado una fuente del palacio a The Mirror, el rey regresará de Balmoral a mediados de septiembre y no se espera que viaje a Francia hasta el 20 del mismo mes. De esta manera, Carlos III y el duque se encontrarán en Londres, donde podría tener lugar una reunión con la esperanza de aliviar sus asperezas.

De hecho, según la fuente de palacio, el personal está poniendo en marcha planes para que los dos se reúnan el próximo 17 de septiembre. Se trataría del primer encuentro padre e hijo desde que tuvo lugar la coronación de Carlos III el pasado mes de mayo. Y, además, su primera reunión personal desde enero, cuando se publicó el libro de Harry, Spare, en el que desvela algunos secretos de los Windsor.
Sin la presencia de Meghan
Según ha informado The Mirror, se está preparando una reunión entre Carlos III y el duque de Sussex y no se espera que esté presente Meghan Markle, quien sí estará en los Juegos Invictus acompañando a Harry. El próximo mes, la pareja se subirá al escenario durante la ceremonia de clausura de los juegos en Düsseldorf, Alemania.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la posibilidad ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Tiene 38 años y gana 400.000 euros al año trabajando “seis botas a la semana”
Una exenfermera invierte la venta de su casa en una lavandería y triplica ingresos

Rodrigo Arteaga, doctor: “El músculo que más protege tu espalda y tus rodillas es el glúteo”
Los glúteos fuertes no solo estabilizan la pelvis, sino que también ayudan a absorber el impacto en movimientos, como levantarse o subir escalones

España cae en el grupo H: un camino que recuerda al de la victoria 2010
Recorrido por el mundial de Sudáfrica que llevó a España a levantar la Copa del Mundo

Los mejores memes de la Selección Española del sorteo del Mundial 2026
Las redes sociales sacan todo su ingenio durante la ceremonia en la que se conocen quiénes serán los rivales de las 48 selecciones


