
La noticia de la boda y el embarazo de Patricia Pardo y Christian Gálvez se ha convertido en el gran tema del verano. Si ya sorprendió el conocer su relación, hace algo más de un año, aún más lo ha hecho el saber que la pareja pasó hace un año por el altar y está esperando su primer bebé en común. Dos grandes nuevas que desvelaban ellos mismos a través de sus redes sociales con un post que ya cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’.
No es para menos y es que todo lo que les rodea despierta una gran curiosidad, especialmente en lo relativo a la periodista, que es algo menos conocida que su marido. Mientras que Christian lleva años ligado a la pequeña pantalla y ha sido el rostro de formatos de éxito como Caiga Quien Caiga, Pasapalabra o Tú sí que vales, Patricia le debe su reconocimiento popular a El programa de Ana Rosa, del que lleva formando parte desde 2010.
Te puede interesar: Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que van a ser padres y que llevan un año casados

En los trece años que ha formado parte del espacio capitaneado por Ana Rosa Quintana -que recientemente ha dado paso a Vamos a ver tras la marcha de la presentadora a las tardes-, la gallega ha demostrado con creces su valía. De hecho, durante años ha sido la encargada de sustituirla con motivo de sus vacaciones veraniegas, todo un reto que siempre ha superado con creces.
Y si bien su lado profesional es más conocido debido a su trayectoria televisiva, hasta la llegada de Gálvez a su vida, en lo personal siempre había sido extremadamente discreta. En el verano de 2014 se casó con Francisco Márquez, un policía de profesión al que conoció durante una redada, y no porque ella estuviera trabajando. Según contó Patricia, ella estaba de fiesta y la policía intervino el local en el que estaba. Sus amigas, de broma, le animaron a hablar con el policía y darle su teléfono y él la llamó unos días después.
Patricia y Francisco dieron la bienvenida a su primera hija, Aurora, en octubre de 2015. Tres años después nacía Sofía, la pequeña de la familia. Y si bien parecían muy felices, en el verano de 2021, tras la pandemia, decidieron emprender caminos separados. Apenas unos meses después, ya en febrero de 2022, se destapaba su relación con Christian Gálvez. Él, por su parte, se había separado de Almudena Cid en noviembre de 2021. Según se ha conocido de manera reciente, Patricia y Christian se casaron en secreto cuatro meses después del divorcio del presentador y la exdeportista.
“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, anunciaron en sus perfiles de Instagram, añadiendo que su enlace tuvo lugar el 29 de julio de 2022.
A través de sus redes sociales Patricia no solo comparte alguno de los felices momentos que está viviendo junto a su marido, también algunas de las cosas que le gustan. Una de ellas es viajar a su Galicia natal, a la que vuelve siempre que tiene ocasión para visitar a su familia y compartir sus rincones con su familia.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Una vivienda usada como alquiler turístico ilegal en Ibiza recibe una multa de 177.525 euros
La sanción se impuso tras detectar una reserva turística gestionada a través de una plataforma digital en un edificio donde la normativa municipal prohíbe expresamente este tipo de actividad

Última hora sobre el estado de salud de Gemeliers tras una brutal paliza en una discoteca de Madrid: “Están terriblemente asustados”
Los cantantes fueron víctimas de una agresión a la salida de una discoteca el pasado viernes 20 de febrero en Madrid

Cuándo es el cambio horario de la primavera de 2026 y por qué podría ser el último
La normativa sobre el cambio de hora que se produce dos veces al años continuará aplicándose mientras las instituciones europeas no acuerden una modificación definitiva

Los psicólogos afirman que los ‘therians’ no tienen un trastorno y explican el fenómeno como una búsqueda de identidad: “Lo vimos con los emos o los punks”
Los expertos señalan que esta tendencia puede estar motivada por “una generación que se siente desconectada” y que “tiene una fortísima necesidad de pertenencia”

Se ofrece casa gratis, totalmente rehabilitada y de 80 metros cuadrados, para el médico que quiera trabajar en este pueblo de Cantabria: “Estamos desesperados”
El alcalde ha justificado la medida como una forma de discriminación positiva para “territorios especialmente vulnerables”



